Director del Tránsito apoya uso de tarjetas en corredores

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, afirmó que está a favor de la implementación del uso exclusivo de tarjetas en los corredores.
El corredor Sur lo usan, aproximadamente, 60 mil usuarios al día

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, afirmó que está a favor de la implementación del uso exclusivo de tarjetas en los corredores. 

“Yo estoy de acuerdo con poner tarjetas”, aseveró Vega, en TVN Noticias.

El funcionario explicó que la medida agilizará el tráfico vehicular en un 30%.

Agilizará el tráfico porque los corredores serán una alternativa más para los conductores, precisó el jefe de la ATTT.

El funcionario aclaró que aunque la implementación de las tarjetas es una decisión de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) –y no del Tránsito– apoya la iniciativa.

ENA informó que ha puesto a la venta 50 mil tarjetas recargables, luego de que se anunciara su uso obligatorio a partir del 10 de diciembre en el corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Exigen reparación de colegio Docentes de centro básico en Coclé decretan paro de 48 horas

El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro. El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro.
El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro. Especial para La Prensa/Z. Barría

Los docentes del centro de educación básico general Juan Demóstenes Arosemena, del corregimiento de Pocrí de Aguadulce, ...

LOS SANTOS Ministro de Salud anuncia fondos para remozar viejo hospital Anita Moreno

Hospital en construcción. Hospital en construcción.
Hospital en construcción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka corro Ríos

El titular de salud Francisco Javier Terrientes informó que se destinarán recursos para remozar las estructuras del viejo ...