Directora de Aduanas aboga por un alto a las recientes agresiones

La directora de Aduanas, Gloria Moreno de López, dijo que las últimas agresiones que se han dado no le hacen ningún bien al país.
Gloria Moreno de López Gloria Moreno de López
Gloria Moreno de López

La directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, hizo un llamado para que se detengan las agresiones que se han dado en los últimos días, tras la ruptura de la alianza de Gobierno. “Debemos parar las agresiones”, declaró Moreno de López este lunes. 

La funcionaria consideró que esto no le hace ningún bien al país. “Panamá debe ser primero”, sostuvo la jefa de Aduanas. 

En Telemetro Reporta, Moreno de López se mostró, además, en contra de las acciones que pudieran interpretarse como de "enemistad" y "venganza" entre los partidos Cambio Democrático y Panameñista, antes aliados en el Gobierno.

Se refirió así al proyecto que presentó la diputada oficialista Dalia Bernal y que busca revocarle la ciudadanía al alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien forma parte del panameñismo. Dijo que este caso está en manos de la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, el diputado panameñista José Isabel Blandón consideró que la actual situación política es mucho más compleja de lo que los asesores del presidente panameño Ricardo Martinelli se lo hacen saber. A su parecer, se ha minimizado el panorama.

Ante esto, Blandón pidió a Martinelli que recapacite y de esta manera no se apruebe la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional. Esto, a pesar del rechazo que tiene la iniciativa en la sociedad, según lo advirtió en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...