Directora de Aduanas aboga por un alto a las recientes agresiones

La directora de Aduanas, Gloria Moreno de López, dijo que las últimas agresiones que se han dado no le hacen ningún bien al país.
Gloria Moreno de López Gloria Moreno de López
Gloria Moreno de López

La directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, hizo un llamado para que se detengan las agresiones que se han dado en los últimos días, tras la ruptura de la alianza de Gobierno. “Debemos parar las agresiones”, declaró Moreno de López este lunes. 

La funcionaria consideró que esto no le hace ningún bien al país. “Panamá debe ser primero”, sostuvo la jefa de Aduanas. 

En Telemetro Reporta, Moreno de López se mostró, además, en contra de las acciones que pudieran interpretarse como de "enemistad" y "venganza" entre los partidos Cambio Democrático y Panameñista, antes aliados en el Gobierno.

Se refirió así al proyecto que presentó la diputada oficialista Dalia Bernal y que busca revocarle la ciudadanía al alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien forma parte del panameñismo. Dijo que este caso está en manos de la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, el diputado panameñista José Isabel Blandón consideró que la actual situación política es mucho más compleja de lo que los asesores del presidente panameño Ricardo Martinelli se lo hacen saber. A su parecer, se ha minimizado el panorama.

Ante esto, Blandón pidió a Martinelli que recapacite y de esta manera no se apruebe la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional. Esto, a pesar del rechazo que tiene la iniciativa en la sociedad, según lo advirtió en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...