Directora de Aduanas aboga por un alto a las recientes agresiones

La directora de Aduanas, Gloria Moreno de López, dijo que las últimas agresiones que se han dado no le hacen ningún bien al país.
Gloria Moreno de López Gloria Moreno de López
Gloria Moreno de López

La directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López, hizo un llamado para que se detengan las agresiones que se han dado en los últimos días, tras la ruptura de la alianza de Gobierno. “Debemos parar las agresiones”, declaró Moreno de López este lunes. 

La funcionaria consideró que esto no le hace ningún bien al país. “Panamá debe ser primero”, sostuvo la jefa de Aduanas. 

En Telemetro Reporta, Moreno de López se mostró, además, en contra de las acciones que pudieran interpretarse como de "enemistad" y "venganza" entre los partidos Cambio Democrático y Panameñista, antes aliados en el Gobierno.

Se refirió así al proyecto que presentó la diputada oficialista Dalia Bernal y que busca revocarle la ciudadanía al alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien forma parte del panameñismo. Dijo que este caso está en manos de la Corte Suprema de Justicia.

Por su parte, el diputado panameñista José Isabel Blandón consideró que la actual situación política es mucho más compleja de lo que los asesores del presidente panameño Ricardo Martinelli se lo hacen saber. A su parecer, se ha minimizado el panorama.

Ante esto, Blandón pidió a Martinelli que recapacite y de esta manera no se apruebe la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional. Esto, a pesar del rechazo que tiene la iniciativa en la sociedad, según lo advirtió en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...