Directorio Nacional Extraordinario del PRD se reunirá el 21 de septiembre

El Consejo Directivo Nacional del opositor PRD aprobó que su Directorio Nacional Extraordinario se realice el próximo domingo, 21 de septiembre, en la ciudad de Santiago, de Veraguas.

Temas:

Paredes Robles ratificó que el miércoles 30 del presente mes se ha convocado a un CDN ampliado. Paredes Robles ratificó que el miércoles 30 del presente mes se ha convocado a un CDN ampliado.
Paredes Robles ratificó que el miércoles 30 del presente mes se ha convocado a un CDN ampliado.

El Consejo Directivo Nacional (CDN), del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), aprobó que el Directorio Nacional Extraordinario de este partido se realice el próximo domingo, 21 de septiembre, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas. 

Esto con la finalidad de designar cinco cargos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que quedaron vacantes tras las renuncias de sus miembros. 

El segundo vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes Robles, informó que, producto de las cinco renuncias en el CEN, el Directorio Nacional tendrá que designar a los compañeros (as), que tengan 10 años de estar inscritos, para que ocupen los cargos vacantes en la secretaria general, primer vicepresidente además de primer, segundo y quinto subsecretario del Partido. 

Paredes Robles ratificó que el miércoles 30 del presente mes se ha convocado a un CDN ampliado, en la sede del PRD, para sostener un gran dialogo interno con las fuerzas vivas o activas del colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...