Directorio del PRD evalúa temas nacionales

El directorio general del opositor Partido Revolucionario Democrático se reunió el domingo en la sede ubicada en la avenida México, para analizar temas nacionales.
La reunión se lleva a cabo en la sede del PRD, ubicada en la avenida México. La reunión se lleva a cabo en la sede del PRD, ubicada en la avenida México.
La reunión se lleva a cabo en la sede del PRD, ubicada en la avenida México.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) reunió este domingo 4 de septiembre a su directorio general, compuesto por 300 perredistas. 

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD, dio a conocer que en la jornada se evaluarán temas nacionales, como la propuesta de la segunda vuelta electoral que discute la Asamblea Nacional. 

Sánchez Cárdenas manifestó que también se analizará la actuación de los dos diputados de ese colectivo (Miguel Alemán y Raúl Pineda), que votaron a favor de la segunda vuelta durante su discusión en la Comisión de Gobierno de la Asamblea. 

A la actividad también acudieron varios precandidatos presidenciales por ese partido de oposición como Samuel Lewis Navarro, Juan Carlos Navarro, Balbina Herrera, Laurentino Cortizo y Javier Martínez Acha. 

También acudieron a la sede del PRD los expresidentes del país Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...