Directorio del PRD evalúa temas nacionales

El directorio general del opositor Partido Revolucionario Democrático se reunió el domingo en la sede ubicada en la avenida México, para analizar temas nacionales.
La reunión se lleva a cabo en la sede del PRD, ubicada en la avenida México. La reunión se lleva a cabo en la sede del PRD, ubicada en la avenida México.
La reunión se lleva a cabo en la sede del PRD, ubicada en la avenida México.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) reunió este domingo 4 de septiembre a su directorio general, compuesto por 300 perredistas. 

Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del PRD, dio a conocer que en la jornada se evaluarán temas nacionales, como la propuesta de la segunda vuelta electoral que discute la Asamblea Nacional. 

Sánchez Cárdenas manifestó que también se analizará la actuación de los dos diputados de ese colectivo (Miguel Alemán y Raúl Pineda), que votaron a favor de la segunda vuelta durante su discusión en la Comisión de Gobierno de la Asamblea. 

A la actividad también acudieron varios precandidatos presidenciales por ese partido de oposición como Samuel Lewis Navarro, Juan Carlos Navarro, Balbina Herrera, Laurentino Cortizo y Javier Martínez Acha. 

También acudieron a la sede del PRD los expresidentes del país Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...