Dirigente del CD critica comunicado de mujeres políticas

La dirigente femenina del CD Niurka Palacios, cuestionó que al vicepresidente Juan Carlos Varela, no se le hayan hecho los mismos señalamientos cuando llamó a Chandeck funcionaria de segunda categoría

“Llama la atención que este grupo de mujeres pertenecientes a partidos de oposición se pronuncie exigiéndole al Presidente [Ricardo Martinelli] que le ofrezca disculpas a Balbina Herrera y hayan guardado silencio frente al ultraje hecho por el excanciller Juan Carlos Varela en contra de Lucía Chandeck”. 

Así reaccionó la dirigente femenina del gobernante Cambio Democrático (CD), Niurka Palacios, luego de que un grupo de mujeres políticas emitió  ayer, viernes, un comunicado donde se le pide al Presidente que ofrezca sus disculpas a la dirigente perredista Balbina Herrera. 

Ante esto, Palacios contestó que “el Presidente solo hizo una valoración personal de los conocimientos que Balbina Herrera tiene en torno al tema de la rebaja de aranceles". 

Varela, por el contrario, emitió un calificativo en contra de Chandeck al referirse a ella como funcionaria de segunda categoría, dijo Palacios, en un comunicado de prensa. 

Palacios cuestionó, además, que se haya utilizado un comunicado para exigirle a Martinelli que se disculpe con Herrera. 

Frentes femeninos del PRD, Partido Panameñista y Partido Popular, así como grupos de la sociedad civil exigieron a Martinelli “respeto” para las mujeres, luego que este dijera que la dirigente del PRD Balbina Herrera “no tiene nada en la cabeza”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...