Dirigente sindical dice que ataque a diario es preocupante

El dirigente Guillermo Puga anunció que los gremios sindicales van a sostener en los próximos días una reunión para analizar el tema. “Este hecho es preocupante para el país”, declaró.

El dirigente Guillermo Puga dijo este viernes que las agrupaciones sindicales condenan lo acontecido anoche, cuando cerca de una veintena de camiones al servicio de la empresa Transcaribe Trading (TCT) sitiaran anoche las instalaciones de Corporación La Prensa, en la Avenida 12 de octubre. 

“Este hecho es preocupante para el país”, declaró el dirigente, en TVN Noticias. “Que sucedan estas cosas en democracia es imperdonable”, agregó.

Por tal motivo, Puga anunció que los gremios sindicales van a sostener en los próximos días una reunión para analizar este tema.

En la acción ocurrida anoche, Ariel Garay, de TCT, afirmó que peligran los puestos de trabajo de la compañía, debido a las publicaciones de La Prensa. Y que, por lo tanto, se quedarían toda la noche y que hoy en la mañana llegarían más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...