Dirigente sindical dice que ataque a diario es preocupante

El dirigente Guillermo Puga anunció que los gremios sindicales van a sostener en los próximos días una reunión para analizar el tema. “Este hecho es preocupante para el país”, declaró.

El dirigente Guillermo Puga dijo este viernes que las agrupaciones sindicales condenan lo acontecido anoche, cuando cerca de una veintena de camiones al servicio de la empresa Transcaribe Trading (TCT) sitiaran anoche las instalaciones de Corporación La Prensa, en la Avenida 12 de octubre. 

“Este hecho es preocupante para el país”, declaró el dirigente, en TVN Noticias. “Que sucedan estas cosas en democracia es imperdonable”, agregó.

Por tal motivo, Puga anunció que los gremios sindicales van a sostener en los próximos días una reunión para analizar este tema.

En la acción ocurrida anoche, Ariel Garay, de TCT, afirmó que peligran los puestos de trabajo de la compañía, debido a las publicaciones de La Prensa. Y que, por lo tanto, se quedarían toda la noche y que hoy en la mañana llegarían más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...