Dirigentes del PRD, debaten situación interna del partido

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizan este martes una reunión para analizar la situación interna por la que atraviesa el colectivo opositor, tras los...

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizan este martes una reunión para analizar la situación interna por la que atraviesa el colectivo opositor, tras los cuestionamientos que surgieron por la participación de sus diputados en la instalación de la directiva de la Asamblea Nacional, el pasado 1 de julio.
En el encuentro están presentes los diputados del partido así como miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Consejo Directivo Nacional (CDN) del PRD. Además, participan precandidatos presidenciales. Se trata de unas 40 personas.
El pasado fin de semana, el secretario general del colectivo, Mitchell Doens, hizo fuertes cuestionamientos a sus copartidarios diputados, ya que -dijo- su actuación en la Asamblea parecía que buscaba darle apoyo a la bancada de Cambio Democrático.
El precandidato presidencial Anel Bolo Flores señaló más temprano, a su llegada a la sede del PRD, en avenida México, que Doens cuenta con su respaldo. Y reiteró que los diputados incumplieron los lineamientos del colectivo.
La reunión, que empezó a las 12:30 p.m., aproximadamente, se realiza a puertas cerradas, por lo que la prensa local no puede presenciar lo que en ella ocurre.
(Con datos de Isidro Rodríguez)
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...