Dirigentes del PRD piden que terminen las pugnas internas

Los representantes de San Francisco y Río Abajo, Carlos Pérez Herrera y Javier Ortega, respectivamente, señalaron que las controversias podrían poner en riesgo las aspiraciones electorales del partido en las próximas elecciones de mayo de 2

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Elías Castillo, expresó que es momento de que cesen las diferencias entre precandidatos presidenciales de ese colectivo y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

“Basta de peleas y controversias”, manifestó Castillo. El diputado agregó, mediante un boletín, que es el momento de comenzar a trabajar en la unificación y organización del colectivo, "porque se designó un CEN transitorio, que actualmente no lo es". 

En un encuentro de dirigentes del circuito 8-8, los representantes de San Francisco y Río Abajo, Carlos Pérez Herrera y Javier Ortega, respectivamente, señalaron que las críticas entre copartidarios “son preocupantes”, por lo que deben terminar. 

Coincidieron en que estas situaciones podrían poner en riesgo las aspiraciones electorales del partido en las próximas elecciones de mayo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...