Dirigentes del PRD piden que terminen las pugnas internas

Los representantes de San Francisco y Río Abajo, Carlos Pérez Herrera y Javier Ortega, respectivamente, señalaron que las controversias podrían poner en riesgo las aspiraciones electorales del partido en las próximas elecciones de mayo de 2

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Elías Castillo, expresó que es momento de que cesen las diferencias entre precandidatos presidenciales de ese colectivo y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

“Basta de peleas y controversias”, manifestó Castillo. El diputado agregó, mediante un boletín, que es el momento de comenzar a trabajar en la unificación y organización del colectivo, "porque se designó un CEN transitorio, que actualmente no lo es". 

En un encuentro de dirigentes del circuito 8-8, los representantes de San Francisco y Río Abajo, Carlos Pérez Herrera y Javier Ortega, respectivamente, señalaron que las críticas entre copartidarios “son preocupantes”, por lo que deben terminar. 

Coincidieron en que estas situaciones podrían poner en riesgo las aspiraciones electorales del partido en las próximas elecciones de mayo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados