Dirigentes magisteriales piden un diálogo con Meduca

El dirigente de la Unión Magisterial Libre, Humberto Montero, hizo un llamado este martes, 9 de octubre, a la ministra de Educación, Lucy Molinar, para que se reactiven las mesas de diálogos con esas agrupaciones.

El dirigente de la Unión Magisterial Libre, Humberto Montero, hizo un llamado este martes, 9 de octubre, a la ministra de Educación, Lucy Molinar, para que se reactiven las mesas de diálogos con esas agrupaciones. 

“El diálogo es lo mejor”, declaró Montero. Según el dirigente, estos encuentros permitirán la presentación de varias propuestas. 

Así, Montero dijo que esperan presentar propuestas sobre el decreto que toca el tema de carrera docente, la ley de bienestar estudiantil y uno que está relacionado con las estructura de los planteles educativos.  

Por su parte, el dirigente magisterial Andrés Góndola expresó en TVN Noticias que todas estas propuestas se impulsan para que el docente tenga más beneficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...