Discutirán la pena de muerte en la Asamblea Nacional

El diputado oficialista Marcos González dijo que el debate comenzará a las 2:00 p.m. en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

El diputado oficialista Marcos González dio a conocer que este miércoles 21 de septiembre empezará a discutirse el anteproyecto de ley No. 26 que busca establecer la pena de muerte en Panamá. 

En TVN Noticias, González dijo que el debate comenzará a las 2:00 p.m. en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

El diputado justificó la iniciativa que presentó al considerar que “aquellas personas que cometan asesinatos atroces merecen un castigo ejemplar”.

Aclaró que la medida no sería para el ciudadano que en una riña se mata con otro, sino más bien de quien cometa varios homicidios.

El pasado 27 de julio, González presentó el primer intento para establecer en Panamá la pena de muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Unión Europea convoca al embajador turco tras declaraciones amenazantes de Erdogan

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. AP

La Unión Europea (UE) convocó al embajador de Turquía en Bruselas para pedirle una "explicación" tras las declaraciones ...

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...