Discutirán la pena de muerte en la Asamblea Nacional

El diputado oficialista Marcos González dijo que el debate comenzará a las 2:00 p.m. en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

El diputado oficialista Marcos González dio a conocer que este miércoles 21 de septiembre empezará a discutirse el anteproyecto de ley No. 26 que busca establecer la pena de muerte en Panamá. 

En TVN Noticias, González dijo que el debate comenzará a las 2:00 p.m. en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

El diputado justificó la iniciativa que presentó al considerar que “aquellas personas que cometan asesinatos atroces merecen un castigo ejemplar”.

Aclaró que la medida no sería para el ciudadano que en una riña se mata con otro, sino más bien de quien cometa varios homicidios.

El pasado 27 de julio, González presentó el primer intento para establecer en Panamá la pena de muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...