Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Disturbios del pasado viernes dejan $20 mil en daños en el TE

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios. Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares. 

Así lo dio a conocer el magistrado del TE, Eduardo Valdés Escoffery, quien mencionó que se afectaron los vidrios del edificio. 

“No fue el daño material, sino la saña, odio, resentimiento y las ganas de destrucción que tenían estas personas”, aseveró. 

Agregó que ellos tiraban piedras contra el edificio del TE. Rompían los vidrios hasta verlos destruidos, añadió Valdés Escoffery a los medios locales. 

El magistrado expresó que hay que analizar esa situación. “Tenemos que preocuparnos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...