Disturbios del pasado viernes dejan $20 mil en daños en el TE

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios. Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares. 

Así lo dio a conocer el magistrado del TE, Eduardo Valdés Escoffery, quien mencionó que se afectaron los vidrios del edificio. 

“No fue el daño material, sino la saña, odio, resentimiento y las ganas de destrucción que tenían estas personas”, aseveró. 

Agregó que ellos tiraban piedras contra el edificio del TE. Rompían los vidrios hasta verlos destruidos, añadió Valdés Escoffery a los medios locales. 

El magistrado expresó que hay que analizar esa situación. “Tenemos que preocuparnos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados