Disturbios del pasado viernes dejan $20 mil en daños en el TE

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios. Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares. 

Así lo dio a conocer el magistrado del TE, Eduardo Valdés Escoffery, quien mencionó que se afectaron los vidrios del edificio. 

“No fue el daño material, sino la saña, odio, resentimiento y las ganas de destrucción que tenían estas personas”, aseveró. 

Agregó que ellos tiraban piedras contra el edificio del TE. Rompían los vidrios hasta verlos destruidos, añadió Valdés Escoffery a los medios locales. 

El magistrado expresó que hay que analizar esa situación. “Tenemos que preocuparnos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...