Disturbios del pasado viernes dejan $20 mil en daños en el TE

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios. Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares. 

Así lo dio a conocer el magistrado del TE, Eduardo Valdés Escoffery, quien mencionó que se afectaron los vidrios del edificio. 

“No fue el daño material, sino la saña, odio, resentimiento y las ganas de destrucción que tenían estas personas”, aseveró. 

Agregó que ellos tiraban piedras contra el edificio del TE. Rompían los vidrios hasta verlos destruidos, añadió Valdés Escoffery a los medios locales. 

El magistrado expresó que hay que analizar esa situación. “Tenemos que preocuparnos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...