Docente es condecorado con la orden Manuel José Hurtado

Bolívar Ramos Hernández ganó la orden por su labor en la región educativa de la provincia de Coclé.
Bolívar Ramos Hernández recibió por parte de una televisora de la localidad la suma de10 mil dólares y una beca. Bolívar Ramos Hernández recibió por parte de una televisora de la localidad la suma de10 mil dólares y una beca.
Bolívar Ramos Hernández recibió por parte de una televisora de la localidad la suma de10 mil dólares y una beca.

El Ministerio de Educación (Meduca) condecoró con la orden Manuel José Hurtado al docente Bolívar Ramos Hernández, representante de la región educativa de la provincia de Coclé, en conmemoración al primero de diciembre “Día del docente panameño”. 

Al conmemorarse la LII versión del máximo galardón del Meduca Ramos Hernández recibió por parte de una televisora de la localidad 10 mil dólares y una beca de la Fundación Proed, para continuar con sus estudios de maestría. 

En el evento también fueron premiados  los docentes que representaron las otras 13 regiones educativas del país, quienes recibieron de manos de la ministra de Educación, Lucy Molinar, las llaves de un automóvil y el pergamino de la orden Manuel José Hurtado, como un reconocimiento por su aporte a la educación de la nación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...