Docentes se reúnen en el parque Porras para marchar a la Presidencia

La marcha estaba pautada para las 4:00 p.m. y tiene el objetivo de que el Ministerio de Educación reinstale las tres mesas de diálogo, las cuales se crearon luego de la huelga del junio de 2011.

Esta tarde un grupo de docentes, de diferentes regiones del país, se reúne en el parque Porras para realizar una marcha hacia la Presidencia de la República. 

La marcha estaba pautada para las 4:00 p.m. y tiene el objetivo de que el Ministerio de Educación reinstale las tres mesas de diálogo, las cuales se crearon luego de la huelga del junio de 2011. 

A la manifestación asisten también algunos delegados del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares. 

El grupo espera que sean recibidos en la Presidencia de la República, en donde entregarán un pliego con peticiones, entre las que se incluye el respeto a sus derechos. 

Debido a esta marcha los dirigentes de los docentes pidieron a sus colegas que no asistieran a los centros educativos. 

Sin embargo, el Ministerio de Educación destacó esta mañana que el paro no fue respaldado y que hubo una asistencia del 96% de los docentes a sus puestos de trabajo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...