Docentes presentan quejas contra Molinar en la Asamblea Nacional

Los docentes que participaron este jueves, 12 de julio, de una marcha convocada por ocho gremios magisteriales entregaron varios documentos al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Miguel Fanovich.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MIDZ8E.jpg

Los docentes que participaron este jueves, 12 de julio, de una marcha convocada por ocho gremios magisteriales entregaron varios documentos al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Miguel Fanovich. 

En los documentos, los docentes presentan pruebas de supuestas violaciones de los derechos humanos por parte de la ministra de Educación, Lucy Molinar, indicaron los manifestantes. 

Sobre este tema, el diputado Fanovich dijo que la documentación será entregada al presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, quien deberá remitirla a la Comisión de Derechos Humanos para su debido proceso. 

Luego de hacer la entrega la documentación, los docentes partieron en marcha rumbo a la sede del Ministerio de Educación en Cárdenas. Allá esperan ser recibidos por la ministra Molinar, a quien le entregarán un pliego de negociación firmado por docentes con el objetivo de que se “respeten” las condiciones laborales y se pueda establecer una verdadera negociación entre ambos grupos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

Mostrando determinación y entrega, la selección de fútbol de Panamá debutó con un empate 2-2 ante Argentina, en el Mundial ...

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...