Docentes presentan quejas contra Molinar en la Asamblea Nacional

Los docentes que participaron este jueves, 12 de julio, de una marcha convocada por ocho gremios magisteriales entregaron varios documentos al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Miguel Fanovich.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MIDZ8E.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MIDZ8E.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MIDZ8E.jpg

Los docentes que participaron este jueves, 12 de julio, de una marcha convocada por ocho gremios magisteriales entregaron varios documentos al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Miguel Fanovich. 

En los documentos, los docentes presentan pruebas de supuestas violaciones de los derechos humanos por parte de la ministra de Educación, Lucy Molinar, indicaron los manifestantes. 

Sobre este tema, el diputado Fanovich dijo que la documentación será entregada al presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, quien deberá remitirla a la Comisión de Derechos Humanos para su debido proceso. 

Luego de hacer la entrega la documentación, los docentes partieron en marcha rumbo a la sede del Ministerio de Educación en Cárdenas. Allá esperan ser recibidos por la ministra Molinar, a quien le entregarán un pliego de negociación firmado por docentes con el objetivo de que se “respeten” las condiciones laborales y se pueda establecer una verdadera negociación entre ambos grupos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...