Docentes presentan quejas contra Molinar en la Asamblea Nacional

Los docentes que participaron este jueves, 12 de julio, de una marcha convocada por ocho gremios magisteriales entregaron varios documentos al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Miguel Fanovich.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MIDZ8E.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MIDZ8E.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MIDZ8E.jpg

Los docentes que participaron este jueves, 12 de julio, de una marcha convocada por ocho gremios magisteriales entregaron varios documentos al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Miguel Fanovich. 

En los documentos, los docentes presentan pruebas de supuestas violaciones de los derechos humanos por parte de la ministra de Educación, Lucy Molinar, indicaron los manifestantes. 

Sobre este tema, el diputado Fanovich dijo que la documentación será entregada al presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, quien deberá remitirla a la Comisión de Derechos Humanos para su debido proceso. 

Luego de hacer la entrega la documentación, los docentes partieron en marcha rumbo a la sede del Ministerio de Educación en Cárdenas. Allá esperan ser recibidos por la ministra Molinar, a quien le entregarán un pliego de negociación firmado por docentes con el objetivo de que se “respeten” las condiciones laborales y se pueda establecer una verdadera negociación entre ambos grupos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Basura sin control en el vertedero de Chitré

Basura sin control en el vertedero de Chitré Basura sin control en el vertedero de Chitré Galería
Basura sin control en el vertedero de Chitré Herrera, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

Cultura Ensalada de feria: la reina de las ensaladas

La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país.
La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La gastronomía tradicional panameña es extensa y variada. Uno de los apartados culinarios istmeños esenciales son las ...

Turismo La fiesta del Mardi Gras en Nueva Orléans, Estados Unidos

Mañana Martes de Carnaval, es el día cumbre de la celebración del Mardi Gras, una temporada de fiesta característica de la ...