Docentes protestan en Calle 50; Meduca lamenta la medida

Un grupo de docentes cerró esta tarde la Calle 50, frente a la Defensoría del Pueblo, situación que empeoró el congestionamiento vehicular a las 6:00 p.m. de hoy, jueves 27 de octubre.

Un grupo de docentes cerró esta tarde la Calle 50, frente a la Defensoría del Pueblo, situación que empeoró el congestionamiento vehicular a las 6:00 p.m. de hoy, jueves 27 de octubre. 

El Ministerio de Educación (Meduca), mediante un boletín de prensa, lamentó la medidas de presión. 

Según el Meduca, el grupo de docentes lo integraban quienes fueron suspendidos de sus cargos como comisionados de la región educativa de Bocas del Toro, “con apego estricto a la normativa vigente, situación que ameritaba la apertura de una investigación administrativa”. 

De acuerdo con el comunicado, el Meduca les ofreció que retornaran a sus puestos de trabajo como docentes y no aceptaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Díaz pide analizar el tema en el pleno Movin pide a la CSJ informe sobre amparos de garantías y ‘habeas corpus’

Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión.
Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. LA PRENSA/Archivo

El Movimiento Independiente por Panamá (Movin) pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú ...

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...