Docentes pueden buscar listas de nombramientos en internet

En todas las direcciones regionales del Ministerio de Educación estarán disponibles los listados del “Segundo Concurso de Nombramiento 2012”, por lo que los docentes pueden acercarse a verificarlos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202SXPfti.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202SXPfti.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202SXPfti.jpg

El Ministerio de Educación (Meduca) informó a los docentes que pueden verificar los listados de los seleccionados del “Segundo Concurso de Nombramiento 2012” en su página web ( www.meduca.gob.pa).

Este anuncio lo efectúa el Meduca debido a que por el cierre de la vía Interamericana, desde el pasado 31 de enero, los diarios La Prensa y Panamá América no se han podido distribuir en algunos sectores del interior del país.

Las listas de los seleccionados también estarán disponibles en la página web de los citados periódicos ( www.prensa.com y www.epasa.com).

Además, en todas las direcciones regionales del país estarán disponibles esos listados, por lo que los docentes pueden acercarse a verificarlos.

La Dirección Nacional de Recursos Humanos del Meduca ha girado instrucciones para que todas las direcciones regionales garanticen que los docentes seleccionados sean notificados, para que puedan tomar posesión de sus cargos, de manera que no se vea afectado el inicio del año escolar el próximo 27 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Cinquito Perdí mi teléfono, ¿Ahora qué hago?

Buscar mi iPhone Buscar mi iPhone
Buscar mi iPhone

Desde acceso a nuestras redes sociales, hasta nuestro correo electrónico y documentos importantes, hoy en día nuestros ...

Sociedad Tras 20 años de matrimonio, 956 parejas se divorciaron el año pasado en Panamá

La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía. La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía.
La costumbre de celebrar los divorcios tiene ya varios años, pero ha ido ganando simpatía. Fotolia

Un total de 956 parejas en Panamá se divorciaron el año pasado tras 20 o más años de matrimonio.De acuerdo al informe ...

VIDEO Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil

Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil Vídeo
Dilma Rousseff ante el Senado del Brasil AFP TV

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes 29 de agosto ante los senadores que deciden su destitución en el que será, ...

Destacados