Docentes pueden buscar listas de nombramientos en internet

En todas las direcciones regionales del Ministerio de Educación estarán disponibles los listados del “Segundo Concurso de Nombramiento 2012”, por lo que los docentes pueden acercarse a verificarlos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202SXPfti.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202SXPfti.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202SXPfti.jpg

El Ministerio de Educación (Meduca) informó a los docentes que pueden verificar los listados de los seleccionados del “Segundo Concurso de Nombramiento 2012” en su página web ( www.meduca.gob.pa).

Este anuncio lo efectúa el Meduca debido a que por el cierre de la vía Interamericana, desde el pasado 31 de enero, los diarios La Prensa y Panamá América no se han podido distribuir en algunos sectores del interior del país.

Las listas de los seleccionados también estarán disponibles en la página web de los citados periódicos ( www.prensa.com y www.epasa.com).

Además, en todas las direcciones regionales del país estarán disponibles esos listados, por lo que los docentes pueden acercarse a verificarlos.

La Dirección Nacional de Recursos Humanos del Meduca ha girado instrucciones para que todas las direcciones regionales garanticen que los docentes seleccionados sean notificados, para que puedan tomar posesión de sus cargos, de manera que no se vea afectado el inicio del año escolar el próximo 27 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BRASIL Cae otro ministro por criticar operación anticorrupción en Petrobras

Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana.
Con Fabiano Silveira, es la segunda dimisión del gobierno interino en una semana. Tomada de O Globo

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes tras criticar la investigación del ...

Usó teléfono celular Futbolista Alan Pulido golpeó a captor y logró pedir auxilio

El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa.
El jugador Alan Pulido (Izq.) junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, en una breve conferencia de prensa. AP

El futbolista mexicano Alan Pulido, que permaneció secuestrado por 24 horas en su natal Tamaulipas (noreste), golpeó a uno de ...

presidente varela acepta la dimisión Idalia Martínez renuncia al Senniaf

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo