Docentes pueden buscar listas de nombramientos en internet

En todas las direcciones regionales del Ministerio de Educación estarán disponibles los listados del “Segundo Concurso de Nombramiento 2012”, por lo que los docentes pueden acercarse a verificarlos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202SXPfti.jpg

El Ministerio de Educación (Meduca) informó a los docentes que pueden verificar los listados de los seleccionados del “Segundo Concurso de Nombramiento 2012” en su página web ( www.meduca.gob.pa).

Este anuncio lo efectúa el Meduca debido a que por el cierre de la vía Interamericana, desde el pasado 31 de enero, los diarios La Prensa y Panamá América no se han podido distribuir en algunos sectores del interior del país.

Las listas de los seleccionados también estarán disponibles en la página web de los citados periódicos ( www.prensa.com y www.epasa.com).

Además, en todas las direcciones regionales del país estarán disponibles esos listados, por lo que los docentes pueden acercarse a verificarlos.

La Dirección Nacional de Recursos Humanos del Meduca ha girado instrucciones para que todas las direcciones regionales garanticen que los docentes seleccionados sean notificados, para que puedan tomar posesión de sus cargos, de manera que no se vea afectado el inicio del año escolar el próximo 27 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Historias del Día 10 razones para viajar a EU y tener experiencias diferentes

us_visa us_visa
us_visa

Para conocer la cuna del techno Movement Electronic Music Festival nació en Detroit en el año 2000 a partir de una idea de ...

Sociedad Colisión múltiple en túnel del corredor Sur deja dos heridos

Reportan Colisión múltiple en túnel de corredor Sur, Dos personas heridas fue el saldo de una colisión múltiple registrada la ...

Abdullah Kurdi abandonó sus planes de dejar su país Niños migrantes ahogados, enterrados en Siria por su padre

Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi. Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi.
Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi. AP

El migrante sirio que sobrevivió a un naufragio durante una travesía desesperada de Turquía a Grecia enterró a su esposa y dos ...