Doens: CD es un partido llamado a desaparecer

Mitchell Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Ricardo Martinelli. Vinculados con el Presidente estarían candidatos a cargos de elección popular, diputados y miembros del Comité Ejecutivo
Mitchell Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Ricardo Martinelli. Mitchell Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Ricardo Martinelli.
Mitchell Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Ricardo Martinelli.

El exsecretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, indicó este martes, 13 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) “es un partido llamado a desaparecer”. De hecho, manifestó que Ricardo Martinelli, máxima figura de ese partido y presidente del país, es un “cadáver político”. 

En TVN Noticias, el dirigente perredista dijo que hasta la semana pasada CD era el partido más grande del país. No obstante, Doens señaló que ese colectivo se encuentra abajo en todas las encuestas.

Por estos motivos, Doens aclaró que el problema del PRD no es el gobernante CD, sino encontrar una dirección que haga oposición y que hayan candidatos que señalen y se movilicen en contra de “este cartel que domina al país”.

DENUNCIA

Por otra parte, Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Martinelli. Vinculados con el Presidente estarían candidatos a cargos de elección popular, diputados y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, mencionó.

De hecho, informó que Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD, tiene una excelente relación con empresarios que están vinculados con Martinelli.

“Juan Carlos Navarro tiene una excelente relación con un grupo de empresarios que le ayudaron a financiar su campaña interna, y que están vinculados de manera estrecha con Martinelli”, señaló Doens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...