Doens dice que el Presidente quiere controlar el TE

El dirigente político sostuvo que Martinelli quiere hacer en el TE lo mismo que ya ha hecho en la Asamblea Nacional y la Corte Suprema de Justicia.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, manifestó este miércoles, 15 de febrero, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere controlar el Tribunal Electoral (TE). 

El dirigente político sostuvo que Martinelli quiere hacer en el TE lo mismo que ya ha hecho en la Asamblea Nacional, la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público. 

De hecho, Doens denunció que en el país no hay independencia, ya que solo se espera recibir las señales del Presidente para trabajar. 

Doens comentó en Telemetro Reporta que todas estas situaciones –que son motivo de preocupación– fueron expuestas en la reunión que sostuvieron ayer dirigentes de la oposición política y los magistrados del TE.

Esta semana, el pleno del Tribunal advirtió de un posible fraude en los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...