Doens dice que el Presidente quiere controlar el TE

El dirigente político sostuvo que Martinelli quiere hacer en el TE lo mismo que ya ha hecho en la Asamblea Nacional y la Corte Suprema de Justicia.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, manifestó este miércoles, 15 de febrero, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere controlar el Tribunal Electoral (TE). 

El dirigente político sostuvo que Martinelli quiere hacer en el TE lo mismo que ya ha hecho en la Asamblea Nacional, la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público. 

De hecho, Doens denunció que en el país no hay independencia, ya que solo se espera recibir las señales del Presidente para trabajar. 

Doens comentó en Telemetro Reporta que todas estas situaciones –que son motivo de preocupación– fueron expuestas en la reunión que sostuvieron ayer dirigentes de la oposición política y los magistrados del TE.

Esta semana, el pleno del Tribunal advirtió de un posible fraude en los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DISCURSO Papa Francisco: La Curia sufre 'Alzheimer espiritual'

El papa Francisco estableció este lunes un catálogo de enfermedades que amenazan a la Curia, entre ellas un "alzheimer ...