Doens dice que el Presidente quiere controlar el TE

El dirigente político sostuvo que Martinelli quiere hacer en el TE lo mismo que ya ha hecho en la Asamblea Nacional y la Corte Suprema de Justicia.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, manifestó este miércoles, 15 de febrero, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere controlar el Tribunal Electoral (TE). 

El dirigente político sostuvo que Martinelli quiere hacer en el TE lo mismo que ya ha hecho en la Asamblea Nacional, la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público. 

De hecho, Doens denunció que en el país no hay independencia, ya que solo se espera recibir las señales del Presidente para trabajar. 

Doens comentó en Telemetro Reporta que todas estas situaciones –que son motivo de preocupación– fueron expuestas en la reunión que sostuvieron ayer dirigentes de la oposición política y los magistrados del TE.

Esta semana, el pleno del Tribunal advirtió de un posible fraude en los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol colombiano Roberto Chen entrena con el Rionegro

Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas. Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas.
Roberto Chen (Cen.) en su primera práctica con las Águilas. TOMADO DE TWITTER/Ríonegro

El defensa panameño Roberto Chen tuvo su primer entrenamiento con el Águilas de Rionegro del fútbol colombiano y se espera que ...

60 personas damnificadas En edificio destruido por incendio en la Plaza 5 de Mayo hallan un cadáver

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo. Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá localizaron el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en el incendio de la 5 de Mayo. LA PRENSA/Ana Rentería

La mañana de este lunes 25 de julio se encontró un cuerpo calcinado en el edificio destruido por un incendio en la Plaza 5 de ...

proyecto de ley No. 61 Sigue el debate por el tema de la educación sexual

Ana Elena Porras y Amparo Medina Ana Elena Porras y Amparo Medina
Ana Elena Porras y Amparo Medina LA PRENSA/David Mesa

Que se respeten las decisiones de los padres, que haya una amplia discusión del tema y que la ley sobre educación integral, ...