Doens: Si las elecciones fuesen hoy, Martinelli pierde

Mitchell Doens acusó al presidente Ricardo Martinelli de querer resolver todas las situaciones presentadas en el país “a través de la intimidación”. Para ello, usa de instrumento al Ministerio Público, añadió el dirigente político.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, manifestó que si las elecciones generales en el país se hicieran hoy día, el presidente panameño Ricardo Martinelli perdería esta contienda. 

“Si se hacen hoy las elecciones, Martinelli las pierde”, expresó Doens, quien dijo que esto obedece a los descalabros que hace el Presidente en su gestión gubernamental. 

¿De qué sirven las obras y el crecimiento económico si no hay institucionalidad en el país?, se preguntó Doens, en el programa Diálogo, transmitido por TVN Canal 2. “Martinelli apabulla la democracia panameña”, advirtió.

Doens acusó, además, al Presidente de querer resolver todas las situaciones presentadas en el país “a través de la intimidación”. Para ello, usa de instrumento al Ministerio Público, añadió.

El dirigente opositor también denunció que el Presidente ha comprado diputados, representantes y alcaldes, lo que –a su juicio– incrementa la descomposición del país.

Ante esta situación, el secretario general del PRD indicó que el próximo presidente del país, que será escogido en 2014, tendrá que hacer un “saneamiento” en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...