Doens: Si las elecciones fuesen hoy, Martinelli pierde

Mitchell Doens acusó al presidente Ricardo Martinelli de querer resolver todas las situaciones presentadas en el país “a través de la intimidación”. Para ello, usa de instrumento al Ministerio Público, añadió el dirigente político.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, manifestó que si las elecciones generales en el país se hicieran hoy día, el presidente panameño Ricardo Martinelli perdería esta contienda. 

“Si se hacen hoy las elecciones, Martinelli las pierde”, expresó Doens, quien dijo que esto obedece a los descalabros que hace el Presidente en su gestión gubernamental. 

¿De qué sirven las obras y el crecimiento económico si no hay institucionalidad en el país?, se preguntó Doens, en el programa Diálogo, transmitido por TVN Canal 2. “Martinelli apabulla la democracia panameña”, advirtió.

Doens acusó, además, al Presidente de querer resolver todas las situaciones presentadas en el país “a través de la intimidación”. Para ello, usa de instrumento al Ministerio Público, añadió.

El dirigente opositor también denunció que el Presidente ha comprado diputados, representantes y alcaldes, lo que –a su juicio– incrementa la descomposición del país.

Ante esta situación, el secretario general del PRD indicó que el próximo presidente del país, que será escogido en 2014, tendrá que hacer un “saneamiento” en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...