Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Doens espera 'pruebas fehacientes' para quitar cuña contra navarristas

Mitchel Doens aseguró que le dijo a su copartidario y también precandidato presidencial que no tiene “problema en quitar la cuña, siempre y cuando las manos que tiene sueltas también bajen la guardia ante los ataques personales".
Ayer, viernes 3 de agosto, se realizó el Congresillo en la provincia de Coclé, donde salió electo el diputado Renault Domínguez. Ayer, viernes 3 de agosto, se realizó el Congresillo en la provincia de Coclé, donde salió electo el diputado Renault Domínguez.
Ayer, viernes 3 de agosto, se realizó el Congresillo en la provincia de Coclé, donde salió electo el diputado Renault Domínguez.

El actual secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchel Doens, aseguró que para cumplir con la solicitud de su copartidario Juan Carlos Navarro de “quitar” la cuña que colocó en diversos medios de comunicación debe tener pruebas fehacientes de que algunos miembros de la campaña de Navarro van a cambiar el paso y acabar los ataques contra su dignidad que están realizando a nivel de las bases.

“Se me acusa de estar recibiendo dinero de la Asamblea Legislativa, se me acusa de estar adquiriendo bienes con fondos del partido, hasta se me ha acusado de ser un implicado en el caso Cemis [Centro Multimodal Industrial y de Servicios], como de igual manera se está diciendo en todas estas áreas [de organización] que estoy apoyando la minería, cuando todos saben que estuvimos cuerpo a cuerpo con la comarca Ngäbe Buglé. Si tiene pruebas que presentar con mucho gusto yo me presento a la Fiscalía Electoral”, aseguró Doens a su llegada a Changuinola, provincia de Bocas del Toro este sábado, 4 de agosto, para participar del Congresillo del PRD. 

En declaraciones a RPC Radio, el dirigente perredista aseguró que le manifestó a su copartidario y también precandidato presidencial que no tiene “problemas en quitar la cuña, siempre y cuando las manos que tiene sueltas también bajen la guardia ante los ataques personales que me han venido haciendo y no en el plano político sino en el plano de lo que es mi integridad personal y de mi honestidad”.

Hoy se realiza el tercer congresillo para la escogencia del presidente de la zona Changuinola para el Consejo Directivo Nacional (CDN). Ya se escogieron los presidentes de las áreas de organización Coclé y de la zona conocida como ‘Chiriquí 3 - Oriente’ (compuesta por San Lorenzo, Tolé, San Félix y Remedios), siendo electos Renaúl Domínguez (diputado de la República) y Orlando Barría, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.