Doens reitera su interés de reelegirse como secretario del PRD

El dirigente político Mitchell Doens –quien tiene como rival para este cargo al aspirante presidencial Juan Carlos Navarro– indicó que el próximo 12 de junio estará oficializando su candidatura.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reiteró este viernes, 1 de junio, sus aspiraciones para seguir ocupando ese puesto dentro del colectivo de oposición. 

El dirigente político –quien tiene como rival para este cargo al aspirante presidencial Juan Carlos Navarro– indicó que el próximo 12 de junio estará oficializando su candidatura. 

Sin embargo, Doens aseveró que él se haría a un lado, si hubiesen jóvenes en el colectivo que quieran hacer la pelea de verdad contra el actual gobierno de Ricardo Martinelli. 

El perredista fue escogido como miembro del Comité Ejecutivo Nacional provisional del PRD el 18 de octubre de 2009. El CEN deberá ser renovado el 26 de agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados