Doens reitera su interés de reelegirse como secretario del PRD

El dirigente político Mitchell Doens –quien tiene como rival para este cargo al aspirante presidencial Juan Carlos Navarro– indicó que el próximo 12 de junio estará oficializando su candidatura.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reiteró este viernes, 1 de junio, sus aspiraciones para seguir ocupando ese puesto dentro del colectivo de oposición. 

El dirigente político –quien tiene como rival para este cargo al aspirante presidencial Juan Carlos Navarro– indicó que el próximo 12 de junio estará oficializando su candidatura. 

Sin embargo, Doens aseveró que él se haría a un lado, si hubiesen jóvenes en el colectivo que quieran hacer la pelea de verdad contra el actual gobierno de Ricardo Martinelli. 

El perredista fue escogido como miembro del Comité Ejecutivo Nacional provisional del PRD el 18 de octubre de 2009. El CEN deberá ser renovado el 26 de agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...