Doens reitera su interés de reelegirse como secretario del PRD

El dirigente político Mitchell Doens –quien tiene como rival para este cargo al aspirante presidencial Juan Carlos Navarro– indicó que el próximo 12 de junio estará oficializando su candidatura.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reiteró este viernes, 1 de junio, sus aspiraciones para seguir ocupando ese puesto dentro del colectivo de oposición. 

El dirigente político –quien tiene como rival para este cargo al aspirante presidencial Juan Carlos Navarro– indicó que el próximo 12 de junio estará oficializando su candidatura. 

Sin embargo, Doens aseveró que él se haría a un lado, si hubiesen jóvenes en el colectivo que quieran hacer la pelea de verdad contra el actual gobierno de Ricardo Martinelli. 

El perredista fue escogido como miembro del Comité Ejecutivo Nacional provisional del PRD el 18 de octubre de 2009. El CEN deberá ser renovado el 26 de agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...