En Domingo de Resurrección, Ulloa aboga por una transformación

El arzobispo José Domingo Ulloa destacó que esta esperanza de la resurrección hay que transmitírsela a la gran cantidad de personas desconsoladas porque no encuentran el sentido de sus vidas o porque atraviesan una crisis económica.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

Al celebrarse la Resurrección de Cristo, el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa dijo este domingo, 8 de abril, que se hace urgente que los católicos sean testigos creíbles de este día. Esto se hace, según Ulloa, a través de la transformación de la vida de cada uno. 

"Como católicos y cristianos tenemos que vivir esperanzados de ser testigos de Cristo resucitado”, detalló el arzobispo. 

Destacó que esta esperanza de la resurrección hay que transmitírsela a la gran cantidad de personas desconsoladas porque no encuentran el sentido de sus vidas o porque atraviesan una crisis económica. “Si no damos fe de Jesús resucitado ¿quién lo va a dar?”, explicó. 

Según Ulloa, ninguna persona puede decir que no hay nada que hacer. Siempre hay que volver a empezar ya que con Él todo lo podemos, apuntó. “El espíritu de Dios está en nuestro interior”, aseguró. 

Los cristianos de todo el mundo observan el Domingo de Pascua la resurrección de Jesucristo tras su crucifixión, en el día más importante de la cristiandad. “Jesús ha resucitado la esperanza, todo es posible”, afirmó, en ese sentido, Ulloa, máxima autoridad de la Iglesia católica del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...