En Domingo de Resurrección, Ulloa aboga por una transformación

El arzobispo José Domingo Ulloa destacó que esta esperanza de la resurrección hay que transmitírsela a la gran cantidad de personas desconsoladas porque no encuentran el sentido de sus vidas o porque atraviesan una crisis económica.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

Al celebrarse la Resurrección de Cristo, el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa dijo este domingo, 8 de abril, que se hace urgente que los católicos sean testigos creíbles de este día. Esto se hace, según Ulloa, a través de la transformación de la vida de cada uno. 

"Como católicos y cristianos tenemos que vivir esperanzados de ser testigos de Cristo resucitado”, detalló el arzobispo. 

Destacó que esta esperanza de la resurrección hay que transmitírsela a la gran cantidad de personas desconsoladas porque no encuentran el sentido de sus vidas o porque atraviesan una crisis económica. “Si no damos fe de Jesús resucitado ¿quién lo va a dar?”, explicó. 

Según Ulloa, ninguna persona puede decir que no hay nada que hacer. Siempre hay que volver a empezar ya que con Él todo lo podemos, apuntó. “El espíritu de Dios está en nuestro interior”, aseguró. 

Los cristianos de todo el mundo observan el Domingo de Pascua la resurrección de Jesucristo tras su crucifixión, en el día más importante de la cristiandad. “Jesús ha resucitado la esperanza, todo es posible”, afirmó, en ese sentido, Ulloa, máxima autoridad de la Iglesia católica del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...