En Domingo de Resurrección, Ulloa aboga por una transformación

El arzobispo José Domingo Ulloa destacó que esta esperanza de la resurrección hay que transmitírsela a la gran cantidad de personas desconsoladas porque no encuentran el sentido de sus vidas o porque atraviesan una crisis económica.
José Domingo Ulloa José Domingo Ulloa
José Domingo Ulloa

Al celebrarse la Resurrección de Cristo, el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa dijo este domingo, 8 de abril, que se hace urgente que los católicos sean testigos creíbles de este día. Esto se hace, según Ulloa, a través de la transformación de la vida de cada uno. 

"Como católicos y cristianos tenemos que vivir esperanzados de ser testigos de Cristo resucitado”, detalló el arzobispo. 

Destacó que esta esperanza de la resurrección hay que transmitírsela a la gran cantidad de personas desconsoladas porque no encuentran el sentido de sus vidas o porque atraviesan una crisis económica. “Si no damos fe de Jesús resucitado ¿quién lo va a dar?”, explicó. 

Según Ulloa, ninguna persona puede decir que no hay nada que hacer. Siempre hay que volver a empezar ya que con Él todo lo podemos, apuntó. “El espíritu de Dios está en nuestro interior”, aseguró. 

Los cristianos de todo el mundo observan el Domingo de Pascua la resurrección de Jesucristo tras su crucifixión, en el día más importante de la cristiandad. “Jesús ha resucitado la esperanza, todo es posible”, afirmó, en ese sentido, Ulloa, máxima autoridad de la Iglesia católica del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...