Domínguez: Suárez y Martinelli son los dueños del negocio del asfalto

A criterio de José Antonio Domínguez, el ministro Federico Suárez y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, manejan el negocio del asfalto a su conveniencia.
José Antonio Domínguez hijo. José Antonio Domínguez hijo.
José Antonio Domínguez hijo.

El panameñista José Antonio Domínguez arremetió este miércoles, 31 de agosto, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y los vinculó a serias irregularidades relacionadas con un negocio del asfalto. 

“Es un secreto a voces, el negocio del asfalto hoy en el país es del ministro de Obras Públicas [Federico Suárez] y del presidente de la República”, afirmó el político, quien corrió sin éxito por la presidencia del Partido Panameñista. 

El Presidente ha dicho en reiteradas ocasiones que el Gobierno asfaltará todas las calles del país, señaló Domínguez en TVN Noticias. 

Agregó que el Gobierno intenta promover un producto a su conveniencia, como el asfalto, a pesar de que no es mejor que el concreto. 

Domínguez aseguró que hay pruebas de las cosas indebidas que se están haciendo y que se denunciarán e investigarán. En este sentido, señaló que estudia varias denuncias para presentarlas posteriormente, aunque no especificó cuándo lo haría y tampoco ofreció más detalles sobre las supuestas irregularidades. 

HACE LLAMADO AL PANAMEÑISMO

Sobre la decisión del presidente Martinelli de destituir a Juan Carlos Varela del cargo de canciller, Domínguez dijo que queda claro que el mandatario actuó con plena intención.

Domínguez hizo un llamado a los miembros del Partido Panameñista para que denuncien las irregularidades que se presenten en el Gobierno, ahora que no forman parte de la gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...

Mundo Portugal controla segundo gran incendio forestal

Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas.
Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. AFP

Las autoridades portuguesas dijeron este jueves 22 de junio que ya lograron controlar un peligroso incendio forestal que ardió ...