Domínguez: Suárez y Martinelli son los dueños del negocio del asfalto

A criterio de José Antonio Domínguez, el ministro Federico Suárez y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, manejan el negocio del asfalto a su conveniencia.
José Antonio Domínguez hijo. José Antonio Domínguez hijo.
José Antonio Domínguez hijo.

El panameñista José Antonio Domínguez arremetió este miércoles, 31 de agosto, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y los vinculó a serias irregularidades relacionadas con un negocio del asfalto. 

“Es un secreto a voces, el negocio del asfalto hoy en el país es del ministro de Obras Públicas [Federico Suárez] y del presidente de la República”, afirmó el político, quien corrió sin éxito por la presidencia del Partido Panameñista. 

El Presidente ha dicho en reiteradas ocasiones que el Gobierno asfaltará todas las calles del país, señaló Domínguez en TVN Noticias. 

Agregó que el Gobierno intenta promover un producto a su conveniencia, como el asfalto, a pesar de que no es mejor que el concreto. 

Domínguez aseguró que hay pruebas de las cosas indebidas que se están haciendo y que se denunciarán e investigarán. En este sentido, señaló que estudia varias denuncias para presentarlas posteriormente, aunque no especificó cuándo lo haría y tampoco ofreció más detalles sobre las supuestas irregularidades. 

HACE LLAMADO AL PANAMEÑISMO

Sobre la decisión del presidente Martinelli de destituir a Juan Carlos Varela del cargo de canciller, Domínguez dijo que queda claro que el mandatario actuó con plena intención.

Domínguez hizo un llamado a los miembros del Partido Panameñista para que denuncien las irregularidades que se presenten en el Gobierno, ahora que no forman parte de la gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...