Domínguez: Suárez y Martinelli son los dueños del negocio del asfalto

A criterio de José Antonio Domínguez, el ministro Federico Suárez y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, manejan el negocio del asfalto a su conveniencia.
José Antonio Domínguez hijo. José Antonio Domínguez hijo.
José Antonio Domínguez hijo.

El panameñista José Antonio Domínguez arremetió este miércoles, 31 de agosto, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y los vinculó a serias irregularidades relacionadas con un negocio del asfalto. 

“Es un secreto a voces, el negocio del asfalto hoy en el país es del ministro de Obras Públicas [Federico Suárez] y del presidente de la República”, afirmó el político, quien corrió sin éxito por la presidencia del Partido Panameñista. 

El Presidente ha dicho en reiteradas ocasiones que el Gobierno asfaltará todas las calles del país, señaló Domínguez en TVN Noticias. 

Agregó que el Gobierno intenta promover un producto a su conveniencia, como el asfalto, a pesar de que no es mejor que el concreto. 

Domínguez aseguró que hay pruebas de las cosas indebidas que se están haciendo y que se denunciarán e investigarán. En este sentido, señaló que estudia varias denuncias para presentarlas posteriormente, aunque no especificó cuándo lo haría y tampoco ofreció más detalles sobre las supuestas irregularidades. 

HACE LLAMADO AL PANAMEÑISMO

Sobre la decisión del presidente Martinelli de destituir a Juan Carlos Varela del cargo de canciller, Domínguez dijo que queda claro que el mandatario actuó con plena intención.

Domínguez hizo un llamado a los miembros del Partido Panameñista para que denuncien las irregularidades que se presenten en el Gobierno, ahora que no forman parte de la gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...