Domínguez: Suárez y Martinelli son los dueños del negocio del asfalto

A criterio de José Antonio Domínguez, el ministro Federico Suárez y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, manejan el negocio del asfalto a su conveniencia.
José Antonio Domínguez hijo. José Antonio Domínguez hijo.
José Antonio Domínguez hijo.

El panameñista José Antonio Domínguez arremetió este miércoles, 31 de agosto, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y los vinculó a serias irregularidades relacionadas con un negocio del asfalto. 

“Es un secreto a voces, el negocio del asfalto hoy en el país es del ministro de Obras Públicas [Federico Suárez] y del presidente de la República”, afirmó el político, quien corrió sin éxito por la presidencia del Partido Panameñista. 

El Presidente ha dicho en reiteradas ocasiones que el Gobierno asfaltará todas las calles del país, señaló Domínguez en TVN Noticias. 

Agregó que el Gobierno intenta promover un producto a su conveniencia, como el asfalto, a pesar de que no es mejor que el concreto. 

Domínguez aseguró que hay pruebas de las cosas indebidas que se están haciendo y que se denunciarán e investigarán. En este sentido, señaló que estudia varias denuncias para presentarlas posteriormente, aunque no especificó cuándo lo haría y tampoco ofreció más detalles sobre las supuestas irregularidades. 

HACE LLAMADO AL PANAMEÑISMO

Sobre la decisión del presidente Martinelli de destituir a Juan Carlos Varela del cargo de canciller, Domínguez dijo que queda claro que el mandatario actuó con plena intención.

Domínguez hizo un llamado a los miembros del Partido Panameñista para que denuncien las irregularidades que se presenten en el Gobierno, ahora que no forman parte de la gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

CARTA Timochenko exige a Santos que cumpla acuerdos de paz para Colombia

Rodrigo Londoño. Rodrigo Londoño.
Rodrigo Londoño. AP/Archivo

El jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), exigió al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que cumpla con ...