‘Dralion’ se inspira en figuras emblemáticas de la cultura china

Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo 'Dralion' del Cirque Du Soleil. El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center.

Temas:

Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo Dralion del Cirque Du Soleil.

El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center y el 25 y 26 de mayo tendrá funciones al mediodía y 1:00 p.m. respectivamente.

En Dralion se narra los 3 mil años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque Du Soleil y se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

De acuerdo con los organizadores del evento, el nombre de Dralion se deriva de dos de las figuras emblemáticas de los chinos: El dragón y el león.

En el video que acompaña esta información vea una muestra de Dralion y una explicación sobre la importancia de esta presentación, que ha recorrido todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...