‘Dralion’ se inspira en figuras emblemáticas de la cultura china

Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo 'Dralion' del Cirque Du Soleil. El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center.

Temas:

Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo Dralion del Cirque Du Soleil.

El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center y el 25 y 26 de mayo tendrá funciones al mediodía y 1:00 p.m. respectivamente.

En Dralion se narra los 3 mil años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque Du Soleil y se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

De acuerdo con los organizadores del evento, el nombre de Dralion se deriva de dos de las figuras emblemáticas de los chinos: El dragón y el león.

En el video que acompaña esta información vea una muestra de Dralion y una explicación sobre la importancia de esta presentación, que ha recorrido todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DEPARTAMENTO DEL TESORO Y LA DEA EU investiga al Grupo Waked

Nadie sabía de la presencia del ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá, Kevin O’Reilly, ayer en el ...

DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EU Y LA DEA Grupo Waked, ligado a red de lavado de dinero

La Superintendencia de Bancos de Panamá ordenó este jueves el control operativo del Balboa Bank. La Superintendencia de Bancos de Panamá ordenó este jueves el control operativo del Balboa Bank.
La Superintendencia de Bancos de Panamá ordenó este jueves el control operativo del Balboa Bank. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Uno de los grupos económicos más poderosos del país, en manos de la familia Waked y cuyos líderes visibles son Abdul Waked y ...

Tecnología El ideal de cambiar el mundo a través de la educación

Johel Heraclio Batista Cárdenas, CEO y fundador de Ayudinga. Johel Heraclio Batista Cárdenas,  CEO y fundador de Ayudinga.
Johel Heraclio Batista Cárdenas, CEO y fundador de Ayudinga. La Prensa/David Mesa

Hace cuatro años, Johel Batista, un joven introvertido de 15 años, llegó a las oficinas de La Prensa para dar a conocer un ...