‘Dralion’ se inspira en figuras emblemáticas de la cultura china

Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo 'Dralion' del Cirque Du Soleil. El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center.

Temas:

Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo Dralion del Cirque Du Soleil.

El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center y el 25 y 26 de mayo tendrá funciones al mediodía y 1:00 p.m. respectivamente.

En Dralion se narra los 3 mil años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque Du Soleil y se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

De acuerdo con los organizadores del evento, el nombre de Dralion se deriva de dos de las figuras emblemáticas de los chinos: El dragón y el león.

En el video que acompaña esta información vea una muestra de Dralion y una explicación sobre la importancia de esta presentación, que ha recorrido todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...