‘Dralion’ se inspira en figuras emblemáticas de la cultura china

Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo 'Dralion' del Cirque Du Soleil. El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center.

Temas:

Luego de que 2.5 millones de personas lo vieran desde su estreno en 1999 llega a Panamá el espectáculo Dralion del Cirque Du Soleil.

El espectáculo se presentará del 22 al 26 de mayo en el Figali Convention Center y el 25 y 26 de mayo tendrá funciones al mediodía y 1:00 p.m. respectivamente.

En Dralion se narra los 3 mil años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque Du Soleil y se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

De acuerdo con los organizadores del evento, el nombre de Dralion se deriva de dos de las figuras emblemáticas de los chinos: El dragón y el león.

En el video que acompaña esta información vea una muestra de Dralion y una explicación sobre la importancia de esta presentación, que ha recorrido todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recomiendan los expertos Cómo enfrentar las olas de correos

A diario las personas reciben una avalancha de e-mails tanto en la cuenta del trabajo como en las personales. De hecho, en el ...

Katmandú esta sobre una falla sísmica natural Sismólogos fueron a Nepal una semana antes del terremoto

 El devastador terremoto en Nepal fue un desastre que los expertos sabían que ocurriría. Hace apenas una semana, unos 50 ...

Recurso sostenible Cómo enchufarse a la energía emanada por el Sol

La electricidad es una parte integral para el desarrollo de las actividades diarias de las personas. Con el aumento de la ...