EU entrega embarcación a Panamá para luchar contra narcotráfico

Belsio González, del Servicio Nacional Aeronaval, explicó que esta es la segunda lancha de un total de cinco que serán entregadas para ayudar a la lucha contra el narcotráfico.

El Gobierno de Estados Unidos entregó este viernes, 6 de julio, a las autoridades panameñas una embarcación que tiene como objetivo luchar contra el narcotráfico.

Belsio González, del Servicio Nacional Aeronaval, indicó en Telemetro Reporta que se trata de una embarcación tipo BPC de 45 pies, que se armó en el país con la ayuda y soporte de Estados Unidos.

González explicó que esta es la segunda lancha –de un total de cinco– que serán entregadas para ayudar a la lucha contra el narcotráfico. 

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, resaltó que se suma más equipo a la estrategia que se tiene para luchar contra este flagelo.

Además, dijo que el Gobierno se debe preparar para velar por la integración de seguridad en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...