EU entrega embarcación a Panamá para luchar contra narcotráfico

Belsio González, del Servicio Nacional Aeronaval, explicó que esta es la segunda lancha de un total de cinco que serán entregadas para ayudar a la lucha contra el narcotráfico.

El Gobierno de Estados Unidos entregó este viernes, 6 de julio, a las autoridades panameñas una embarcación que tiene como objetivo luchar contra el narcotráfico.

Belsio González, del Servicio Nacional Aeronaval, indicó en Telemetro Reporta que se trata de una embarcación tipo BPC de 45 pies, que se armó en el país con la ayuda y soporte de Estados Unidos.

González explicó que esta es la segunda lancha –de un total de cinco– que serán entregadas para ayudar a la lucha contra el narcotráfico. 

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, resaltó que se suma más equipo a la estrategia que se tiene para luchar contra este flagelo.

Además, dijo que el Gobierno se debe preparar para velar por la integración de seguridad en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...