EU entrega embarcación a Panamá para luchar contra narcotráfico

Belsio González, del Servicio Nacional Aeronaval, explicó que esta es la segunda lancha de un total de cinco que serán entregadas para ayudar a la lucha contra el narcotráfico.

El Gobierno de Estados Unidos entregó este viernes, 6 de julio, a las autoridades panameñas una embarcación que tiene como objetivo luchar contra el narcotráfico.

Belsio González, del Servicio Nacional Aeronaval, indicó en Telemetro Reporta que se trata de una embarcación tipo BPC de 45 pies, que se armó en el país con la ayuda y soporte de Estados Unidos.

González explicó que esta es la segunda lancha –de un total de cinco– que serán entregadas para ayudar a la lucha contra el narcotráfico. 

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, resaltó que se suma más equipo a la estrategia que se tiene para luchar contra este flagelo.

Además, dijo que el Gobierno se debe preparar para velar por la integración de seguridad en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...