Edemet anuncia interrupción eléctrica en sectores de La Chorrera este fin de semana

La Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, S.A. informó que el próximo sábado 23 y domingo 24 de agosto habrá una interrupción de la energía eléctrica en sectores de La Chorrera.

Temas:

Suspensión eléctrica en La Chorrera Suspensión eléctrica en La Chorrera
Suspensión eléctrica en La Chorrera

La Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, S.A. (Edemet), informó que el próximo sábado 23 y domingo 24 de agosto habrá una interrupción de la energía eléctrica en sectores de La Chorrera.

El sábado la interrupción será desde las 4:15 p.m. hasta las 8:15 p.m. en Altos de San Francisco (La Polvareda vía hacia la Universidad Tecnológica en La Chorrera). En este sector la suspensión del servicio se debe a trabajos de mantenimiento.

Mientras que el domingo 24 de agosto la interrupción se realizará en Puerto Caimito, residencial Valparaíso desde las 7:30 a.m hasta las 11:30 a.m., por solicitud de nuevo suministro. 

El residencial Palmeras del Oeste y Sausalito Hills y áreas aledañas se verán afectadas por la suspensión de la energía eléctrica el domingo, se detalló en un comunicado de prensa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...