Ediles de Panamá aprueban auditoría para las Juntas Comunales

La auditoría se realizará a la administración alcaldicia, al Consejo Municipal y a las 21 Juntas Comunales del distrito capital.

El pleno del Consejo Municipal de Panamá aprobó por unanimidad este miércoles, 11 de enero, elevar una solicitud a la Contraloría General de la República para que se efectúe un auditoría general a todos los estamentos que componen el Municipio de Panamá. 

La solicitud, que fue aprobada mediante una polémica resolución presentada por el diputado Sergio Gálvez, busca esclarecer las dudas, en cuanto a la utilización de fondos públicos en las diferentes Juntas Comunales. 

La auditoría se realizará a la administración alcaldicia, al Consejo Municipal  y a  las 21 Juntas Comunales del distrito capital. 

El concejal del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, indicó que la aprobación de esa resolución es una muestra de que los representantes de corregimiento “no tienen nada que temer ni ocultar” en lo referente al manejo y uso que le dan a las partidas presupuestarias que manejan las Juntas Comunales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...