Ediles critican la labor de la AAUD

Los ediles capitalinos se quejaron por la mala recolección de la basura que efectúa la AAUD.
La AAUD indicó que solo cuenta con 35 camiones para recoger los desperdicios en la capital. La AAUD indicó que solo cuenta con 35 camiones para recoger los desperdicios en la capital.
La AAUD indicó que solo cuenta con 35 camiones para recoger los desperdicios en la capital.

El subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Jaime Cohen Salerno, recibió fuertes críticas en la sesión de hoy, martes, del Consejo Municipal de Panamá. 

Los ediles se quejaron por la mala recolección de la basura que efectúa la AAUD, la cual calificaron como “pésima”. 

Sin embargo, Cohen Salerno –en representación del administrador Enrique Ho Fernández– dijo que la AAUD no puede hacer un mejor trabajo debido a la falta de camiones recolectores. 

Dijo que hasta el momento, la entidad solo cuenta con 35 camiones para recoger los desperdicios en la capital. Además, el funcionario indicó que la AAUD solo ha recibido 17 millones de dólares, de los 82 millones que debía recibir del presupuesto asignado. 

Cohen Salerno reiteró que estas situaciones impiden que puedan cumplir con todas las necesidades que tiene la población. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...