Efectúan audiencia por caso de hurto de vehículo para robar en la LNB

El Órgano Judicial informó que el juzgado se acogió al término que establece la ley para dictar sentencia. La audiencia estuvo presidida por el juez Diego Fernández.

En el Juzgado Noveno de Circuito Penal de Panamá se efectúo este jueves 29 de septiembre la audiencia a las cuatro personas vinculadas al supuesto delito contra el patrimonio-hurto de un vehículo que se utilizó para el robo en la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en 2009.

Se trata del vehículo que se hurtó, el 3 de marzo de 2009, en los estacionamientos del centro comercial El Dorado para utilizarlo en el robo de la LNB, el cual fue frustrado el 10 de marzo de ese mismo año. Durante el intento de robo resultaron heridos de muerte, en los predios de la entidad, el exdirector del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, y el agente de seguridad Samuel Monroy.

El Órgano Judicial informó, a través de un comunicado, que el juzgado se acogió al término que establece la ley para dictar sentencia contra Leoncio Hernández, Mario Esteban Alguero, Luis Hernán Santamaría, y Euri Maxdiel Ceballos, acusados por el hurto del vehículo.

La audiencia –que estuvo presidida por el juez Diego Fernández– comenzó a las 11:45 a.m. y culminó a las 3:30 p.m.

El Palacio de Justicia indicó que estos imputados también son sindicados por el delito de homicidio en perjuicio de Rodríguez y Monroy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...