Efectúan audiencia por caso de hurto de vehículo para robar en la LNB

El Órgano Judicial informó que el juzgado se acogió al término que establece la ley para dictar sentencia. La audiencia estuvo presidida por el juez Diego Fernández.

En el Juzgado Noveno de Circuito Penal de Panamá se efectúo este jueves 29 de septiembre la audiencia a las cuatro personas vinculadas al supuesto delito contra el patrimonio-hurto de un vehículo que se utilizó para el robo en la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en 2009.

Se trata del vehículo que se hurtó, el 3 de marzo de 2009, en los estacionamientos del centro comercial El Dorado para utilizarlo en el robo de la LNB, el cual fue frustrado el 10 de marzo de ese mismo año. Durante el intento de robo resultaron heridos de muerte, en los predios de la entidad, el exdirector del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, y el agente de seguridad Samuel Monroy.

El Órgano Judicial informó, a través de un comunicado, que el juzgado se acogió al término que establece la ley para dictar sentencia contra Leoncio Hernández, Mario Esteban Alguero, Luis Hernán Santamaría, y Euri Maxdiel Ceballos, acusados por el hurto del vehículo.

La audiencia –que estuvo presidida por el juez Diego Fernández– comenzó a las 11:45 a.m. y culminó a las 3:30 p.m.

El Palacio de Justicia indicó que estos imputados también son sindicados por el delito de homicidio en perjuicio de Rodríguez y Monroy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...