Efectúan el cuarto pago del programa ´100 a los 70´

Este pago a los adultos mayores solo se hará desde el 19 al 28 de septiembre de 2011, según el Ministerio de Desarrollo Social.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

A partir de hoy, lunes 19 de septiembre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) empezó a hacer efectivo el cuarto pago del año del programa “100 a los 70”. 

El titular del Mides, Guillermo Ferrufino, explicó que se desembolsó $10.5 millones en el Banco Nacional de Panamá y $3.3 millones en la Caja de Ahorros. Ferrufino detalló, además, que un total 84 mil 900 personas reciben este beneficio. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Ferrufino detalló que los pagos en las áreas de difícil acceso comenzarán el 26 de septiembre próximo.

Para estos sitios, el ministro dijo que el Mides cuenta con ATM portátiles, que son cajas biométricas recargables únicamente en la Caja de Ahorros y Banco Nacional de Panamá. Este producto, según el ministro, es totalmente seguro. Así, ningún personal del Mides puede manejar el dinero, precisó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...