Efectúan el cuarto pago del programa ´100 a los 70´

Este pago a los adultos mayores solo se hará desde el 19 al 28 de septiembre de 2011, según el Ministerio de Desarrollo Social.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

A partir de hoy, lunes 19 de septiembre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) empezó a hacer efectivo el cuarto pago del año del programa “100 a los 70”. 

El titular del Mides, Guillermo Ferrufino, explicó que se desembolsó $10.5 millones en el Banco Nacional de Panamá y $3.3 millones en la Caja de Ahorros. Ferrufino detalló, además, que un total 84 mil 900 personas reciben este beneficio. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Ferrufino detalló que los pagos en las áreas de difícil acceso comenzarán el 26 de septiembre próximo.

Para estos sitios, el ministro dijo que el Mides cuenta con ATM portátiles, que son cajas biométricas recargables únicamente en la Caja de Ahorros y Banco Nacional de Panamá. Este producto, según el ministro, es totalmente seguro. Así, ningún personal del Mides puede manejar el dinero, precisó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...

PROTESTAS Sube a 22 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.  La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. Tomado de @ElNacionalWeb

Un manifestante pro gobierno murió este lunes en la ciudad de Mérida, en el oeste de Venezuela, en una jornada en la que la ...