Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Efectúan el cuarto pago del programa ´100 a los 70´

Este pago a los adultos mayores solo se hará desde el 19 al 28 de septiembre de 2011, según el Ministerio de Desarrollo Social.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

A partir de hoy, lunes 19 de septiembre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) empezó a hacer efectivo el cuarto pago del año del programa “100 a los 70”. 

El titular del Mides, Guillermo Ferrufino, explicó que se desembolsó $10.5 millones en el Banco Nacional de Panamá y $3.3 millones en la Caja de Ahorros. Ferrufino detalló, además, que un total 84 mil 900 personas reciben este beneficio. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, Ferrufino detalló que los pagos en las áreas de difícil acceso comenzarán el 26 de septiembre próximo.

Para estos sitios, el ministro dijo que el Mides cuenta con ATM portátiles, que son cajas biométricas recargables únicamente en la Caja de Ahorros y Banco Nacional de Panamá. Este producto, según el ministro, es totalmente seguro. Así, ningún personal del Mides puede manejar el dinero, precisó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...