Efectúan desvíos en la Transístmica, por derrame de químico

Los reportes dan cuenta que el químico fue derramado por un camión que pasaba por la vía Transístmica. Los bomberos harán una evaluación del caso.

Las autoridades procedieron esta mañana a cerrar los carriles del puente ubicado por la vía Transístmica, cerca de la Cervecería Nacional, que conducen hacia las afueras de la ciudad. 

Reportes de TVN Noticias dan cuenta que la decisión fue tomada tras el derrame de un químico sobre la vía. El químico, que será examinado, era trasladado en un camión, se indicó.

Producto de este caso, personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá se trasladó al área para iniciar la investigación.

Los conductores fueron desviados por calles aledañas. Además, el tránsito vehicular por el área es lento, reportaron medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...