Efectúan inspección en el estadio Rod Carew

El acondicionamiento del estadio es necesario toda vez que se celebrará en Panamá uno de los torneos clasificatorios hacia el Clásico Mundial de Béisbol, que organiza la Major League Baseball.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202032jz3.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202032jz3.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202032jz3.jpg

Luego de que el Gobierno anunciara que aportará 600 mil dólares para hacer mejoras en el estadio nacional Rod Carew, autoridades gubernamentales y miembros del patronato del coliseo efectuaron una inspección este viernes, 27 de julio, al complejo ubicado en Cerro Patacón. 

El acondicionamiento del estadio es necesario toda vez que se celebrará en Panamá uno de los torneos clasificatorios hacia el Clásico Mundial de Béisbol, que organiza la Major League Baseball. 

El torneo se celebrará en noviembre próximo, con la participación de Nicaragua, Colombia, Brasil y Panamá como país local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...