Efectúan inspección en el estadio Rod Carew

El acondicionamiento del estadio es necesario toda vez que se celebrará en Panamá uno de los torneos clasificatorios hacia el Clásico Mundial de Béisbol, que organiza la Major League Baseball.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202032jz3.jpg

Luego de que el Gobierno anunciara que aportará 600 mil dólares para hacer mejoras en el estadio nacional Rod Carew, autoridades gubernamentales y miembros del patronato del coliseo efectuaron una inspección este viernes, 27 de julio, al complejo ubicado en Cerro Patacón. 

El acondicionamiento del estadio es necesario toda vez que se celebrará en Panamá uno de los torneos clasificatorios hacia el Clásico Mundial de Béisbol, que organiza la Major League Baseball. 

El torneo se celebrará en noviembre próximo, con la participación de Nicaragua, Colombia, Brasil y Panamá como país local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Gran Bretaña Hamilton largará primero en Silverstone

Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo.
Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. AP/Frank Augstein

Lewis Hamilton arrancará en la posición de privilegio por octava vez en nueve carreras en el campeonato de la Fórmula Uno al ...

AUDITORÍA Funcionamiento de la Universidad de Panamá se mantendrá con normalidad

Sede de la Fundación Universidad de Panamá. Sede de la Fundación Universidad de Panamá.
Sede de la Fundación Universidad de Panamá. LA PRENSA

La Universidad de Panamá (UP) advirtió que las clases se desarrollarán con normalidad, y de la misma manera funcionará el ...

COMPETENCIA Un joven de 23 años destrona al rey de los devoradores de perritos calientes

Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición. Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición.
Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición. AP

Matt Stonie, un joven californiano de 23 años, destronó hoy al rey de los devoradores de perritos calientes, Joey Chestnut, en ...