Efectúan operativo en Mercado de Mariscos

El administrador de la Acodeco, Pedro Meilán, dijo que se está verificando la condición de los puestos, así como el estado de las pesas y balanzas.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) efectúo este viernes, 30 de diciembre, un operativo en el Mercado de Mariscos. ubicado en la cinta costera. 

El administrador de la Acodeco, Pedro Meilán, dijo que se está verificando la condición de los puestos, así como el estado de las pesas y balanzas. Hasta el momento, se ha sacado una pesa, la cual será destruida, dijo Meilán. 

El administrador de la Acodeco anunció, además, que la entidad está haciendo una lista de precios para que los consumidores conozcan en qué puestos consiguen están las mejores ofertas. 

Al acercarse el fin de año, muchos ciudadanos llegaron desde tempranas horas al Mercado de Mariscos para adquirir los distintos productos que allí se ofrecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...