Efectuarán disparos en tres zonas de la capital para calibrar sensores

La Policía Nacional anunció que se realizarán disparos para calibrar un grupo de sensores, que serán utilizados para detectar el lugar exacto en donde se efectuaron detonaciones y para hallar los casquillos.

La Policía Nacional anunció que se realizarán disparos para calibrar un grupo de sensores, que serán utilizados para detectar el lugar exacto en donde se efectuaron detonaciones y para hallar los casquillos. 

Para calibrar el sistema shotspotter (sensor de disparos) se efectuarán disparos en tanques de arena, que se ubicarán en puntos específicos establecidos por la Empresa Shotspotter Technologies. 

Las pruebas se efectuarán en el cuadro de fútbol de Veranillo, en calle 18; en el cuadro de fútbol del Martillo detrás del Instituto Rubiano; y en la Calle Novena de Pueblo Nuevo detrás de la Estrella Azul. 

Las pruebas serán en un horario de 10:00 p.m. de este viernes, 18 de mayo, hasta las 2:00 a.m. del sábado 19 de mayo. 

Antes de realizar las pruebas se efectuará un voceo a la comunidad, con el propósito de evitar cualquier tipo de alarma. 

Se espera que dentro de un mes los nuevos equipos, que serán instalados en los postes de luz, se encuentren operando. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...

Salud y Ciencia Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud
El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud Xinhua/Yu Yang

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo  Bill Gates, fundador de ...