Efectuarán disparos en tres zonas de la capital para calibrar sensores

La Policía Nacional anunció que se realizarán disparos para calibrar un grupo de sensores, que serán utilizados para detectar el lugar exacto en donde se efectuaron detonaciones y para hallar los casquillos.

La Policía Nacional anunció que se realizarán disparos para calibrar un grupo de sensores, que serán utilizados para detectar el lugar exacto en donde se efectuaron detonaciones y para hallar los casquillos. 

Para calibrar el sistema shotspotter (sensor de disparos) se efectuarán disparos en tanques de arena, que se ubicarán en puntos específicos establecidos por la Empresa Shotspotter Technologies. 

Las pruebas se efectuarán en el cuadro de fútbol de Veranillo, en calle 18; en el cuadro de fútbol del Martillo detrás del Instituto Rubiano; y en la Calle Novena de Pueblo Nuevo detrás de la Estrella Azul. 

Las pruebas serán en un horario de 10:00 p.m. de este viernes, 18 de mayo, hasta las 2:00 a.m. del sábado 19 de mayo. 

Antes de realizar las pruebas se efectuará un voceo a la comunidad, con el propósito de evitar cualquier tipo de alarma. 

Se espera que dentro de un mes los nuevos equipos, que serán instalados en los postes de luz, se encuentren operando. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...