Efectuarán disparos en tres zonas de la capital para calibrar sensores

La Policía Nacional anunció que se realizarán disparos para calibrar un grupo de sensores, que serán utilizados para detectar el lugar exacto en donde se efectuaron detonaciones y para hallar los casquillos.

La Policía Nacional anunció que se realizarán disparos para calibrar un grupo de sensores, que serán utilizados para detectar el lugar exacto en donde se efectuaron detonaciones y para hallar los casquillos. 

Para calibrar el sistema shotspotter (sensor de disparos) se efectuarán disparos en tanques de arena, que se ubicarán en puntos específicos establecidos por la Empresa Shotspotter Technologies. 

Las pruebas se efectuarán en el cuadro de fútbol de Veranillo, en calle 18; en el cuadro de fútbol del Martillo detrás del Instituto Rubiano; y en la Calle Novena de Pueblo Nuevo detrás de la Estrella Azul. 

Las pruebas serán en un horario de 10:00 p.m. de este viernes, 18 de mayo, hasta las 2:00 a.m. del sábado 19 de mayo. 

Antes de realizar las pruebas se efectuará un voceo a la comunidad, con el propósito de evitar cualquier tipo de alarma. 

Se espera que dentro de un mes los nuevos equipos, que serán instalados en los postes de luz, se encuentren operando. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados