Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Efectuarán disparos en tres zonas de la capital para calibrar sensores

La Policía Nacional anunció que se realizarán disparos para calibrar un grupo de sensores, que serán utilizados para detectar el lugar exacto en donde se efectuaron detonaciones y para hallar los casquillos.

La Policía Nacional anunció que se realizarán disparos para calibrar un grupo de sensores, que serán utilizados para detectar el lugar exacto en donde se efectuaron detonaciones y para hallar los casquillos. 

Para calibrar el sistema shotspotter (sensor de disparos) se efectuarán disparos en tanques de arena, que se ubicarán en puntos específicos establecidos por la Empresa Shotspotter Technologies. 

Las pruebas se efectuarán en el cuadro de fútbol de Veranillo, en calle 18; en el cuadro de fútbol del Martillo detrás del Instituto Rubiano; y en la Calle Novena de Pueblo Nuevo detrás de la Estrella Azul. 

Las pruebas serán en un horario de 10:00 p.m. de este viernes, 18 de mayo, hasta las 2:00 a.m. del sábado 19 de mayo. 

Antes de realizar las pruebas se efectuará un voceo a la comunidad, con el propósito de evitar cualquier tipo de alarma. 

Se espera que dentro de un mes los nuevos equipos, que serán instalados en los postes de luz, se encuentren operando. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...