Egipto vence 1-0 a Panamá

Panamá debe enfrentarse el próximo 4 de agosto al equipo de Brasil, en la ciudad de Barranquilla.
Luis Mejía (der.) se queja de dolor luego de chocarse con el jugador de Egipto Ahmed Tawfik. Luis Mejía (der.) se queja de dolor luego de chocarse con el jugador de Egipto Ahmed Tawfik.
Luis Mejía (der.) se queja de dolor luego de chocarse con el jugador de Egipto Ahmed Tawfik.

La selección de Egipto, que participa en el Mundial Sub 20, venció a su similar de Panamá 1-0 en su encuentro de esta tarde en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, Colombia. 

Al igual que en el encuentro con Austria el mejor jugador del partido fue el portero y capitán del equipo Luis Mejía. 

Los dirigidos por Alfredo Poyatos tuvieron un encuentro en el que Egipto demostró dominio completo durante el primer y segundo tiempo. 

Con este resultado Panamá solo tiene un punto en el Grupo E. Ese punto lo obtuvo luego de empatar 0-0 ante el combinado de Austria. 

Ahora Panamá debe enfrentarse el próximo 4 de agosto al equipo de Brasil, también en la ciudad de Barranquilla. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...