Eisenmann: Martinelli es un hombre que no puede decir la verdad

“Un día de estos vamos a ver una crisis de calle, que yo pienso producirá liderazgos nuevos, de gente que hoy no sabemos que existe”, expresó I. Roberto Eisenmann, Jr., empresario y uno de los fundadores del diario La Prensa.

Para I. Roberto Eisenmann, Jr., empresario y uno de los fundadores del diario La Prensa, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no es un hombre que miente. Sencillamente “es un hombre que no puede decir la verdad”.

Eisenmann recordó que todo lo que dice Martinelli termina siendo mentira. “Entonces, tú puedes subir y bajar en las encuestas de popularidad, pero una vez que pierdes total credibilidad, eso no se recobra”.

En Telemetro Reporta, Eisenmann agregó que el país está en la situación difícil de tener un presidente que “no se le puede creer nada, y que el país entero sabe que no se le puede creer nada”. Enfatizó que esa situación que experimentan los panameños en la actualidad es sumamente peligrosa.

A su vez, el empresario coincidió en que el país se enfrenta a un problema de gobernabilidad y agregó que “esto va a producir una implosión y en algún momento una crisis de calle, porque estamos en la época del internet en donde la convocatoria no tiene que ser de gente famosa, puede ser con un teléfono celular”.

“Un día de estos vamos a ver una crisis de calle, que yo pienso producirá liderazgos nuevos, de gente que hoy no sabemos que existe”.

Eisenmann citó como ejemplo el caso de la cacica general de la comarca Ngäbe-Buglé, Silvia Carrera, que –según él– paralizó a este gobierno y a Martinelli, cuando protestó contra la minería y las hidroeléctricas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...