Eisenmann: Martinelli es un hombre que no puede decir la verdad

“Un día de estos vamos a ver una crisis de calle, que yo pienso producirá liderazgos nuevos, de gente que hoy no sabemos que existe”, expresó I. Roberto Eisenmann, Jr., empresario y uno de los fundadores del diario La Prensa.

Para I. Roberto Eisenmann, Jr., empresario y uno de los fundadores del diario La Prensa, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no es un hombre que miente. Sencillamente “es un hombre que no puede decir la verdad”.

Eisenmann recordó que todo lo que dice Martinelli termina siendo mentira. “Entonces, tú puedes subir y bajar en las encuestas de popularidad, pero una vez que pierdes total credibilidad, eso no se recobra”.

En Telemetro Reporta, Eisenmann agregó que el país está en la situación difícil de tener un presidente que “no se le puede creer nada, y que el país entero sabe que no se le puede creer nada”. Enfatizó que esa situación que experimentan los panameños en la actualidad es sumamente peligrosa.

A su vez, el empresario coincidió en que el país se enfrenta a un problema de gobernabilidad y agregó que “esto va a producir una implosión y en algún momento una crisis de calle, porque estamos en la época del internet en donde la convocatoria no tiene que ser de gente famosa, puede ser con un teléfono celular”.

“Un día de estos vamos a ver una crisis de calle, que yo pienso producirá liderazgos nuevos, de gente que hoy no sabemos que existe”.

Eisenmann citó como ejemplo el caso de la cacica general de la comarca Ngäbe-Buglé, Silvia Carrera, que –según él– paralizó a este gobierno y a Martinelli, cuando protestó contra la minería y las hidroeléctricas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...