Eisenmann: Martinelli es un hombre que no puede decir la verdad

“Un día de estos vamos a ver una crisis de calle, que yo pienso producirá liderazgos nuevos, de gente que hoy no sabemos que existe”, expresó I. Roberto Eisenmann, Jr., empresario y uno de los fundadores del diario La Prensa.

Para I. Roberto Eisenmann, Jr., empresario y uno de los fundadores del diario La Prensa, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no es un hombre que miente. Sencillamente “es un hombre que no puede decir la verdad”.

Eisenmann recordó que todo lo que dice Martinelli termina siendo mentira. “Entonces, tú puedes subir y bajar en las encuestas de popularidad, pero una vez que pierdes total credibilidad, eso no se recobra”.

En Telemetro Reporta, Eisenmann agregó que el país está en la situación difícil de tener un presidente que “no se le puede creer nada, y que el país entero sabe que no se le puede creer nada”. Enfatizó que esa situación que experimentan los panameños en la actualidad es sumamente peligrosa.

A su vez, el empresario coincidió en que el país se enfrenta a un problema de gobernabilidad y agregó que “esto va a producir una implosión y en algún momento una crisis de calle, porque estamos en la época del internet en donde la convocatoria no tiene que ser de gente famosa, puede ser con un teléfono celular”.

“Un día de estos vamos a ver una crisis de calle, que yo pienso producirá liderazgos nuevos, de gente que hoy no sabemos que existe”.

Eisenmann citó como ejemplo el caso de la cacica general de la comarca Ngäbe-Buglé, Silvia Carrera, que –según él– paralizó a este gobierno y a Martinelli, cuando protestó contra la minería y las hidroeléctricas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...