Eisenmann: Todo fue orquestado por Martinelli

Roberto Eisenmann dijo que “todo el mundo sabe que [David] Ochy y [Federico] Suárez son socios, todo el mundo sabe que Empresa Suárez no es de Suárez, sino de [Ricardo] Martinelli, así que todo el mundo sabe que Martinelli, Suárez y Ochy fu
Roberto Eisenmann, Jr. Roberto Eisenmann, Jr.
Roberto Eisenmann, Jr.

Roberto Eisenmann, Jr., uno de los fundadores del diario La Prensa, aseguró este viernes, 3 de agosto, que todo lo sucedido entre la noche del pasado 2 de agosto y la madrugada de este viernes, 3 de agosto, fue una situación “orquestada a nivel del Presidente [Ricardo Martinelli]”.

Eisenmann explicó que “todo el mundo sabe que [David] Ochy y [Federico] Suárez son socios, todo el mundo sabe que Empresa Suárez no es de Suárez, sino de [Ricardo] Martinelli, así que todo el mundo sabe que Martinelli, Suárez y Ochy funcionan juntos. Entonces nadie puede creer… porque habría que ser muy ingenuos que esto no fue una cosa orquestada a nivel del Presidente”.

Las declaraciones del empresario fueron realizadas a Telemetro Reporta tras consultarle su reacción a todo lo que ha acontecido durante estos dos días, en los que incluso la mañana de este viernes, 3 de agosto, los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT), volvieron a manifestarse enfrente al edificio del diario por al menos una hora.

Por su parte, Marcos Allen, dirigente de los trabajadores de TCT, advirtió de que este tipo de medidas continuarán porque quieren que se escuche y publique en primera plana la posición de los empleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...

AMPLIACIÓN DEL CANAL ‘El hito de 2016’

Si el contratista Grupo Unidos por el Canal (GUPC) cumple con el plan de terminar a principios de 2016 la construcción del ...