Eisenmann: Todo fue orquestado por Martinelli

Roberto Eisenmann dijo que “todo el mundo sabe que [David] Ochy y [Federico] Suárez son socios, todo el mundo sabe que Empresa Suárez no es de Suárez, sino de [Ricardo] Martinelli, así que todo el mundo sabe que Martinelli, Suárez y Ochy fu
Roberto Eisenmann, Jr. Roberto Eisenmann, Jr.
Roberto Eisenmann, Jr.

Roberto Eisenmann, Jr., uno de los fundadores del diario La Prensa, aseguró este viernes, 3 de agosto, que todo lo sucedido entre la noche del pasado 2 de agosto y la madrugada de este viernes, 3 de agosto, fue una situación “orquestada a nivel del Presidente [Ricardo Martinelli]”.

Eisenmann explicó que “todo el mundo sabe que [David] Ochy y [Federico] Suárez son socios, todo el mundo sabe que Empresa Suárez no es de Suárez, sino de [Ricardo] Martinelli, así que todo el mundo sabe que Martinelli, Suárez y Ochy funcionan juntos. Entonces nadie puede creer… porque habría que ser muy ingenuos que esto no fue una cosa orquestada a nivel del Presidente”.

Las declaraciones del empresario fueron realizadas a Telemetro Reporta tras consultarle su reacción a todo lo que ha acontecido durante estos dos días, en los que incluso la mañana de este viernes, 3 de agosto, los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT), volvieron a manifestarse enfrente al edificio del diario por al menos una hora.

Por su parte, Marcos Allen, dirigente de los trabajadores de TCT, advirtió de que este tipo de medidas continuarán porque quieren que se escuche y publique en primera plana la posición de los empleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...