Ejecutivo ordena cierre de oficinas públicas en carnavales

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.

Así fue publicado hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo No 32, del 21 de enero, que establece los días en que los funcionarios tendrán que reponer esas horas de trabajo.

De acuerdo al decreto, los servidores públicos tendrán que laborar el sábado 26 de enero, y el sábado 2 de febrero próximo, en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Se exceptúan de estas normas las instituciones de salud, de seguridad pública así como del Instituto de Acueductos Alcantarillados. El documento lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tras retiro de productos en Estados Unidos Aupsa alerta a la población sobre embutidos de Kayem Foods

El Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) anunció, el pasado 20 de abril de ...

Concurso de belleza Trece paraguayas aspiran a la corona de Miss Gordita

Las trece paraguayas que aspiran a ganar la corona de Miss Gordita 2015, un concurso de belleza que se celebra en Asunción ...

Economía Administración del Aeropuerto de Tocumen 'en aprietos' para cumplir con pagos

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Joseph Fidanque, señaló que los bonos que se pagaron en la ...