Ejecutivo ordena cierre de oficinas públicas en carnavales

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.

Así fue publicado hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo No 32, del 21 de enero, que establece los días en que los funcionarios tendrán que reponer esas horas de trabajo.

De acuerdo al decreto, los servidores públicos tendrán que laborar el sábado 26 de enero, y el sábado 2 de febrero próximo, en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Se exceptúan de estas normas las instituciones de salud, de seguridad pública así como del Instituto de Acueductos Alcantarillados. El documento lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras años de controversia Los felinos del 'Templo del Tigre' en Tailandia son evacuados

La evacuación de decenas de tigres debería durar varios días. La evacuación de decenas de tigres debería durar varios días.
La evacuación de decenas de tigres debería durar varios días. AFP/Christophe Archambault

Los monjes del "Templo del Tigre" en Tailandia se vieron obligados a aceptar el lunes 30 de mayo la retirada de los felinos, ...

Proceso Electoral Kuczynski recibe espaldarazo de la izquierda para enfrentar a Fujimori

El candidato a lña presidencia de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (d). El candidato a lña presidencia de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (d).
El candidato a lña presidencia de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (d). AP/Silvia Izquierdo

El candidato Pedro Pablo Kuczynski recibió el apoyo clave de la izquierdista Verónika Mendoza, quien quedó tercera en la ...