Ejecutivo ordena cierre de oficinas públicas en carnavales

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.

Así fue publicado hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo No 32, del 21 de enero, que establece los días en que los funcionarios tendrán que reponer esas horas de trabajo.

De acuerdo al decreto, los servidores públicos tendrán que laborar el sábado 26 de enero, y el sábado 2 de febrero próximo, en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Se exceptúan de estas normas las instituciones de salud, de seguridad pública así como del Instituto de Acueductos Alcantarillados. El documento lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...