Ejecutivo ordena cierre de oficinas públicas en carnavales

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.
Ricardo Martinelli

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.

Así fue publicado hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo No 32, del 21 de enero, que establece los días en que los funcionarios tendrán que reponer esas horas de trabajo.

De acuerdo al decreto, los servidores públicos tendrán que laborar el sábado 26 de enero, y el sábado 2 de febrero próximo, en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Se exceptúan de estas normas las instituciones de salud, de seguridad pública así como del Instituto de Acueductos Alcantarillados. El documento lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA DIAMANTE Bolt renuncia a carreras de París y Lausana por problemas físicos

Usain Bolt sigue con problemas físicos. Usain Bolt sigue con problemas físicos.
Usain Bolt sigue con problemas físicos. AFP/Archivo

El velocista jamaicano Usain Bolt no correrá las reuniones atléticas de París (el sábado) ni Lausana (9 de julio) por un ...

TOUR DE FRANCIA La UCI y la AFLD volverán a hacer los controles antidopaje

Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia. Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia.
Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia. EFE/Robin Van Lonkhuisen

La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) y la Fundación Antidopaje en el Ciclismo (CADF), organismo independiente ...

Mundo Presidente de Ecuador analiza consulta popular sobre polémicas leyes

Rafael Correa, presidente de Ecuador Rafael Correa, presidente de Ecuador
Rafael Correa, presidente de Ecuador EFE

 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reiteró hoy que no excluye la posibilidad de una consulta popular sobre dos ...