Ejecutivo ordena cierre de oficinas públicas en carnavales

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.

Así fue publicado hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo No 32, del 21 de enero, que establece los días en que los funcionarios tendrán que reponer esas horas de trabajo.

De acuerdo al decreto, los servidores públicos tendrán que laborar el sábado 26 de enero, y el sábado 2 de febrero próximo, en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Se exceptúan de estas normas las instituciones de salud, de seguridad pública así como del Instituto de Acueductos Alcantarillados. El documento lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Tribunal Electoral cambia algunos centros de votación para elecciones internas del PRD

El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m. El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m.
El horario de la jornada será de 7:00 a.m a 4:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral anunció que previo acuerdo con las autoridades del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se ...

Mundo Exlíder del Ku Klux Klan anuncia candidatura al Senado y envía respaldo a Donald Trump

El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana. El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana.
El video de Duke lanzando su campaña tiene 300 mil visitas en una semana. Tomado de Youtube

 El supremacista blanco David Duke busca volver al escenario político de la mano del surgimiento de Donald Trump.El exlíder ...

Sociedad Él es Edilberto Rojas, el niño de Curundú que premió la Policía por devolver un celular que se encontró en la calle

Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico.
Además de las felicitaciones públicas de la Policía Nacional, el joven de 12 años recibió un premio económico. Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional felicitó públicamente a un niño de 12 años habitante de Curundú por devolver un teléfono celular valorado ...