Ejecutivo ordena cierre de oficinas públicas en carnavales

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Por motivos de las fiestas del carnaval, el Ejecutivo ordenó el cierre de las oficinas el día 11 de febrero –todo el día- y el día 13 de febrero –hasta la 1:00 p.m.-.

Así fue publicado hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo No 32, del 21 de enero, que establece los días en que los funcionarios tendrán que reponer esas horas de trabajo.

De acuerdo al decreto, los servidores públicos tendrán que laborar el sábado 26 de enero, y el sábado 2 de febrero próximo, en un horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Se exceptúan de estas normas las instituciones de salud, de seguridad pública así como del Instituto de Acueductos Alcantarillados. El documento lleva la firma del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADVERTENCIA Transportistas de carga se preparan para un paro nacional

Transportistas anuncian medida para este lunes 15 de febrero. Transportistas anuncian medida para este lunes 15 de febrero.
Transportistas anuncian medida para este lunes 15 de febrero. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los transportistas de carga se preparan para un paro nacional e internacional para el próximo 15 de febrero ante el silencio ...

Liga de Costa Rica Cummings vuelve a entrenar y espera visto bueno médico para poder jugar

Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense. Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense.
Harold Cummings está en su primera temporada en liga costarricense. AFP/Archivo

El central panameño Harold Cummings volvió este jueves a los entrenamientos con el club Alajuelense, en el fútbol ...

COMBUSTIBLES El crudo cierra en Nueva York en su menor valor desde 2003: $26.21

El precio del crudo cayó este jueves. El precio del  crudo  cayó este jueves.
El precio del crudo cayó este jueves. LA PRENSA/Archivo

El petróleo siguió este jueves su incontenible caída en Nueva York y cerró en su menor valor en casi 13 años.Tras perder $3.50 ...