Ejecutivo convoca a los diputados a sesiones extraordinarias

En las sesiones extraordinarias se discutirán los proyectos de ley que crean el Fondo de Ahorro de Panamá, el que modifica artículos al ‘Código Penal’ y el que crea el Programa Ángel Guardián.

El Órgano Ejecutivo convocó esta tarde a los diputados de la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias desde este lunes, 21 de mayo, hasta este viernes, 8 de junio, para considerar cuatro temas específicos. 

Los proyectos de ley a tratar serán el que crea el Fondo de Ahorros de Panamá, el que modifica artículos al Código Penal, el que establece el "Programa Ángel Guardián" y el que regula la prestación del servicio público de electricidad.

La convocatoria a sesiones extraordinarias fue firmada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

PRECAUCIÓN Advierten que este jueves habrá alta radiación ultravioleta

Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada.
Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. LA PRENSA/Archivo

Para este jueves 30 de marzo se ha pronosticado un índice de radiación ultravioleta extremo en todo el país. Este índice será ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...