Ejecutivo designa nuevo subdirector de la ATTT

Arturo Bolívar Araúz fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como subdirector de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), cargo que desempeñaba el recién nombrado director de esa entidad, Roberto
La ATTT ha tenido al menos cinco directores en menos de cuatro años. La ATTT ha tenido al menos cinco directores en menos de cuatro años.
La ATTT ha tenido al menos cinco directores en menos de cuatro años.

Arturo Bolívar Araúz fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como subdirector de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), cargo que desempeñaba el recién nombrado director de esa entidad, Roberto Moreno Olivares.

Con esta designación, realizada a través del Decreto Ejecutivo 133 fechado el 6 de marzo de 2013, se completa la dupla al frente de la ATTT, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Este decreto, que para los efectos fiscales regirá a partir de la toma de posesión del designado, también lleva la firma del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien también fue director de esa entidad.

Moreno Olivares fue nombrado director de la ATTT tras la salida de Ventura Vega, luego de que el mandatario le pidiera su renuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...