Elecciones en El Bebedero de Tonosí serán el 4 de diciembre de 2011

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula.

Tras el fallecimiento de Ambrosio Sáez, representante electo en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009, el martes 4 de octubre de 2011 quedará formalmente abierto el proceso electoral para la escogencia del nuevo representante y su suplente, en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos. 

Las elecciones se realizarán el domingo 4 de diciembre de este año y solamente podrán votar los electores que se encuentren inscritos en el padrón electoral del corregimiento El Bebedero, al 30 de septiembre de este año, informó el Tribunal Electoral (TE) en un comunicado de prensa. 

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula de identidad personal para ser incluidos en el padrón electoral, de acuerdo con el comunicado. 

El periodo para presentar impugnaciones al padrón electoral preliminar en contra de ciudadanos que no tengan su residencia en este corregimiento se realizará del 12 al 15 de octubre próximo. También se podrá impugnar del padrón a quienes tengan suspendidos los derechos ciudadanos o que estén sujetos a prohibición judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...