Elecciones en El Bebedero de Tonosí serán el 4 de diciembre de 2011

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula.

Tras el fallecimiento de Ambrosio Sáez, representante electo en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009, el martes 4 de octubre de 2011 quedará formalmente abierto el proceso electoral para la escogencia del nuevo representante y su suplente, en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos. 

Las elecciones se realizarán el domingo 4 de diciembre de este año y solamente podrán votar los electores que se encuentren inscritos en el padrón electoral del corregimiento El Bebedero, al 30 de septiembre de este año, informó el Tribunal Electoral (TE) en un comunicado de prensa. 

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula de identidad personal para ser incluidos en el padrón electoral, de acuerdo con el comunicado. 

El periodo para presentar impugnaciones al padrón electoral preliminar en contra de ciudadanos que no tengan su residencia en este corregimiento se realizará del 12 al 15 de octubre próximo. También se podrá impugnar del padrón a quienes tengan suspendidos los derechos ciudadanos o que estén sujetos a prohibición judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...