Elecciones en El Bebedero de Tonosí serán el 4 de diciembre de 2011

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula.

Tras el fallecimiento de Ambrosio Sáez, representante electo en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009, el martes 4 de octubre de 2011 quedará formalmente abierto el proceso electoral para la escogencia del nuevo representante y su suplente, en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos. 

Las elecciones se realizarán el domingo 4 de diciembre de este año y solamente podrán votar los electores que se encuentren inscritos en el padrón electoral del corregimiento El Bebedero, al 30 de septiembre de este año, informó el Tribunal Electoral (TE) en un comunicado de prensa. 

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula de identidad personal para ser incluidos en el padrón electoral, de acuerdo con el comunicado. 

El periodo para presentar impugnaciones al padrón electoral preliminar en contra de ciudadanos que no tengan su residencia en este corregimiento se realizará del 12 al 15 de octubre próximo. También se podrá impugnar del padrón a quienes tengan suspendidos los derechos ciudadanos o que estén sujetos a prohibición judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Hombre le tira pastel en la cara a alcalde de Sacramento; le colocan fianza de 100 mil dólares

Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento.  Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento.
Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento. Tomado de Youtube

Un hombre que fue acusado por agresión física luego de que arrojara una tarta a la cara del alcalde de Sacramento, California, ...

Sigue de líder en la liga Española Real Madrid empata en Las Palmas

El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid. El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid.
El delantero de Las Palmas Tana, autor de uno de los goles de los locales, lucha por el dominio del balón con Luka Modric, del Real Madrid. AFP

El Real Madrid conservó el liderato de la liga española pese a empatar este sábado en campo de la Unión Deportiva Las Palmas ...

Mundo Presidente de Perú se comprome a promover 'transición ordenada' en Venezuela; hablará con sus colegas de Suramérica

Pedro Pablo Kuczynski y Nicolás Maduro. Pedro Pablo Kuczynski y Nicolás Maduro.
Pedro Pablo Kuczynski y Nicolás Maduro. LA PRENSA/ Archivo

 El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski dijo que propondrá a sus pares de Chile, México, Brasil y Colombia promover una ...