Elecciones en El Bebedero de Tonosí serán el 4 de diciembre de 2011

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula.

Tras el fallecimiento de Ambrosio Sáez, representante electo en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009, el martes 4 de octubre de 2011 quedará formalmente abierto el proceso electoral para la escogencia del nuevo representante y su suplente, en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos. 

Las elecciones se realizarán el domingo 4 de diciembre de este año y solamente podrán votar los electores que se encuentren inscritos en el padrón electoral del corregimiento El Bebedero, al 30 de septiembre de este año, informó el Tribunal Electoral (TE) en un comunicado de prensa. 

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula de identidad personal para ser incluidos en el padrón electoral, de acuerdo con el comunicado. 

El periodo para presentar impugnaciones al padrón electoral preliminar en contra de ciudadanos que no tengan su residencia en este corregimiento se realizará del 12 al 15 de octubre próximo. También se podrá impugnar del padrón a quienes tengan suspendidos los derechos ciudadanos o que estén sujetos a prohibición judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...