Elecciones en El Bebedero de Tonosí serán el 4 de diciembre de 2011

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula.

Tras el fallecimiento de Ambrosio Sáez, representante electo en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009, el martes 4 de octubre de 2011 quedará formalmente abierto el proceso electoral para la escogencia del nuevo representante y su suplente, en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos. 

Las elecciones se realizarán el domingo 4 de diciembre de este año y solamente podrán votar los electores que se encuentren inscritos en el padrón electoral del corregimiento El Bebedero, al 30 de septiembre de este año, informó el Tribunal Electoral (TE) en un comunicado de prensa. 

Este viernes 30 de septiembre es el último día para hacer los cambios de residencia y para que los menores de edad que cumplan 18 años hasta el 3 de diciembre, puedan solicitar su cédula de identidad personal para ser incluidos en el padrón electoral, de acuerdo con el comunicado. 

El periodo para presentar impugnaciones al padrón electoral preliminar en contra de ciudadanos que no tengan su residencia en este corregimiento se realizará del 12 al 15 de octubre próximo. También se podrá impugnar del padrón a quienes tengan suspendidos los derechos ciudadanos o que estén sujetos a prohibición judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...