Elecciones comarcales serán observadas por la OEA

La Comisión de Justicia y Paz suscribió el pasado 30 de agosto, un convenio con el Tribunal Electoral, a fin de participar también como observadora de las elecciones en la comarca Ngäbe-Buglé.

Las elecciones que se realizarán el próximo 11 de septiembre en la comarca Ngäbe Buglé serán observadas por una misión especial de la Organización de Estados Americanos. Durante estos comicios se escogerá a un cacique general, tres caciques regionales y siete caciques locales. 

La Comisión de Justicia y Paz suscribió el pasado 30 de agosto, un convenio con el Tribunal Electoral, a fin de participar también como observadora de las elecciones en la comarca Ngäbe-Buglé. 

A través de un comunicado, el Tribunal Electoral informó que para la consulta popular de ese día, se encuentran habilitados para votar 108 mil 99 electores. Estos, a su vez, deberán elegir a los delegados de corregimiento en los congresos donde no hubo postulaciones en las pasadas elecciones del 24 de octubre de 2010. 

Para los comicios se habilitarán 232 centros de votación y 337 mesas distribuidas en las regiones de Ño Kribo, Kadridi y Nidrini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...