Eligen al nuevo presidente de la Junta Directiva de la CSS

El representante de los empleadores ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), Abel Vergara Cárdenas, fue escogido presidente de ese órgano para un período de 20 meses.

El representante de los empleadores ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), Abel Vergara Cárdenas, fue escogido presidente de este órgano para un período de 20 meses. 

Vergara Cárdenas reemplazará en el cargo al ingeniero Héctor I. Ortega, anunció este viernes la CSS a través de un comunicado de prensa. 

El nuevo presidente de la Junta Directiva de la CSS fue escogido en la misma sesión que se designó a Rafael Medina como vicepresidente por igual período. 

Medina era hasta ahora representa de los jubilados y pensionados de la entidad de seguridad social. 

Otras designaciones recayeron en las figuras de Rafael Reyes Richa como presidente de la Comisión de Salud de la CSS y de Erik Bonilla como presidente de la Comisión de Asuntos Laborales. 

Mientras que Griselda Valencia fue designada presidenta de la Comisión de Auditoría de la Caja de Seguro Social. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...