Eligen al nuevo presidente de la Junta Directiva de la CSS

El representante de los empleadores ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), Abel Vergara Cárdenas, fue escogido presidente de ese órgano para un período de 20 meses.

El representante de los empleadores ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), Abel Vergara Cárdenas, fue escogido presidente de este órgano para un período de 20 meses. 

Vergara Cárdenas reemplazará en el cargo al ingeniero Héctor I. Ortega, anunció este viernes la CSS a través de un comunicado de prensa. 

El nuevo presidente de la Junta Directiva de la CSS fue escogido en la misma sesión que se designó a Rafael Medina como vicepresidente por igual período. 

Medina era hasta ahora representa de los jubilados y pensionados de la entidad de seguridad social. 

Otras designaciones recayeron en las figuras de Rafael Reyes Richa como presidente de la Comisión de Salud de la CSS y de Erik Bonilla como presidente de la Comisión de Asuntos Laborales. 

Mientras que Griselda Valencia fue designada presidenta de la Comisión de Auditoría de la Caja de Seguro Social. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Ministro De La Guardia: 'Restablecer los aranceles de importación no impactará en la inflación'

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia aseguró que el restablecimiento de aranceles de 37 productos ...

Alcalde opositor de la zona metropolitana de Caracas Venezuela: Trasladan a una clínica a Antonio Ledezma

El alcalde opositor de la zona metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, bajo proceso por una supuesta conspiración contra el ...

TRAGEDIA Un terremoto de magnitud 7.9 deja cientos de muertos en Nepal

Un terremoto de magnitud 7.9 causó hoy sábado cientos de muertos y cuantiosos daños materiales en Nepal, provocando una ...