Embajada de EU reduce cantidad de citas para sacar visas

La Embajada de Estados Unidos en Panamá pidió a los solicitantes de visas que tengan planes de viaje para después de septiembre de 2012 a programar sus citas después de los meses de junio y julio.

La Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá informó este jueves, 7 de junio, que la cantidad de citas disponibles para los solicitantes de visas de no inmigrantes a EU será reducida durante los meses de junio y julio de 2012. 

Por tal razón, la Sección Consular exhortó a los solicitantes que tengan planes de viaje para después de septiembre de 2012 a programar sus citas después de los meses de junio y julio.  "Esto permitirá reservar las citas de junio y julio para aquellos solicitantes que tengan planes de viaje más inmediatos".  

SISTEMA DE CITAS

De acuerdo con la embajada, el "nuevo sistema de citas permite la programación de citas hasta con seis meses de anticipación, permitiendo a los solicitantes asegurar sus citas hasta finales del 2012". 

Sin embargo, los solicitantes deben programar sus citas con "dos o tres meses de anticipación a sus planes de viaje", se indicó en un comunicado de prensa. 

En tanto, los solicitantes con planes de viajes de quinceañeras para diciembre o enero pueden programar sus citas con seguridad para el mes de septiembre o posteriormente.

Las solicitudes para citas de emergencia deben ser realizadas en línea, siguiendo las instrucciones en http://www.ustraveldocs.com/pa_es/pa-niv-expeditedappointment.asp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...