Embajada de EU reduce cantidad de citas para sacar visas

La Embajada de Estados Unidos en Panamá pidió a los solicitantes de visas que tengan planes de viaje para después de septiembre de 2012 a programar sus citas después de los meses de junio y julio.

La Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá informó este jueves, 7 de junio, que la cantidad de citas disponibles para los solicitantes de visas de no inmigrantes a EU será reducida durante los meses de junio y julio de 2012. 

Por tal razón, la Sección Consular exhortó a los solicitantes que tengan planes de viaje para después de septiembre de 2012 a programar sus citas después de los meses de junio y julio.  "Esto permitirá reservar las citas de junio y julio para aquellos solicitantes que tengan planes de viaje más inmediatos".  

SISTEMA DE CITAS

De acuerdo con la embajada, el "nuevo sistema de citas permite la programación de citas hasta con seis meses de anticipación, permitiendo a los solicitantes asegurar sus citas hasta finales del 2012". 

Sin embargo, los solicitantes deben programar sus citas con "dos o tres meses de anticipación a sus planes de viaje", se indicó en un comunicado de prensa. 

En tanto, los solicitantes con planes de viajes de quinceañeras para diciembre o enero pueden programar sus citas con seguridad para el mes de septiembre o posteriormente.

Las solicitudes para citas de emergencia deben ser realizadas en línea, siguiendo las instrucciones en http://www.ustraveldocs.com/pa_es/pa-niv-expeditedappointment.asp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...