Embajada de EU reduce cantidad de citas para sacar visas

La Embajada de Estados Unidos en Panamá pidió a los solicitantes de visas que tengan planes de viaje para después de septiembre de 2012 a programar sus citas después de los meses de junio y julio.

La Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos (EU) en Panamá informó este jueves, 7 de junio, que la cantidad de citas disponibles para los solicitantes de visas de no inmigrantes a EU será reducida durante los meses de junio y julio de 2012. 

Por tal razón, la Sección Consular exhortó a los solicitantes que tengan planes de viaje para después de septiembre de 2012 a programar sus citas después de los meses de junio y julio.  "Esto permitirá reservar las citas de junio y julio para aquellos solicitantes que tengan planes de viaje más inmediatos".  

SISTEMA DE CITAS

De acuerdo con la embajada, el "nuevo sistema de citas permite la programación de citas hasta con seis meses de anticipación, permitiendo a los solicitantes asegurar sus citas hasta finales del 2012". 

Sin embargo, los solicitantes deben programar sus citas con "dos o tres meses de anticipación a sus planes de viaje", se indicó en un comunicado de prensa. 

En tanto, los solicitantes con planes de viajes de quinceañeras para diciembre o enero pueden programar sus citas con seguridad para el mes de septiembre o posteriormente.

Las solicitudes para citas de emergencia deben ser realizadas en línea, siguiendo las instrucciones en http://www.ustraveldocs.com/pa_es/pa-niv-expeditedappointment.asp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...