Embajador de Taiwan aún espera ser ratificado en Panamá

El embajador de Taiwan, Diego Chou está a la espera de que la Presidencia de la República de respuesta a la solicitud hecha por la Cancillería de Panamá para ser ratificado.

Aunque el embajador de Taiwan, Diego Chou, se ha reunido en varias ocasiones con el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, este aún espera ser ratificado.

En un comunicado de prensa de la Cancillería se informó que Henríquez tuvo una reunión con Chou para tratar aspectos relacionados con los programas de cooperación y la agenda bilateral entre ambas naciones.

“Desde la presentación de Cartas Credenciales a la Cancillería el pasado 19 de enero, el embajador de la República de China- Taiwan, Diego Chou se ha reunido en múltiples ocasiones con el jefe de la diplomacia panameña”, dice la nota de prensa.

No obstante, en el comunicado también se detalla que el embajador está a la espera de que la Presidencia de la República de respuesta a la solicitud hecha por la Cancillería para ser ratificado como Embajador de Taiwan en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...