Embajadora de Colombia en Panamá entrega cartas credenciales

La nueva embajadora Ángela María Benedetti Villaneda dijo que durante su gestión espera continuar promoviendo las inversiones entre Panamá y Colombia.
Las cartas credenciales los acreditan como representantes diplomáticos Las cartas credenciales los acreditan como representantes diplomáticos
Las cartas credenciales los acreditan como representantes diplomáticos

La nueva embajadora de Colombia en Panamá, Ángela María Benedetti Villaneda, presentó este martes, 6 de diciembre, sus cartas credenciales al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en un acto celebrado en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial. También presentó sus cartas credenciales el embajador de los Países Bajos, Wiebe Jakob de Boer.

El mandatario panameño así como el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, expresaron la disposición del Gobierno de seguir fortaleciendo las históricas y cordiales relaciones entre Panamá y Colombia. 

Por su parte, la embajadora Benedetti Villaneda dijo que durante su gestión espera continuar promoviendo las inversiones recíprocas, la cooperación bilateral y los vínculos comerciales, indicó un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

La embajadora de Colombia fungió en su país como Concejala de Bogotá, primera vicepresidenta de la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público; además de Segunda Vicepresidenta de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y de Ordenamiento Territorial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados