Emilio Kieswetter presenta renuncia al Presidente

Emilio Kieswetter sostiene que su decisión obedece a asuntos personales y familiares, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Emilio Kieswetter Emilio Kieswetter
Emilio Kieswetter

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter, presentó este jueves, 29 de diciembre, su renuncia “irrevocable” del cargo, a través de una misiva dirigida al al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Kieswetter sostiene que su decisión obedece a asuntos personales y familiares que “no me permiten continuar con el cargo que usted me asignó”, de acuerdo con un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En la carta, Kieswetter agradeció la oportunidad y confianza depositada en su persona “para servir al sector agropecuario y a la patria”, señala la carta. 

Kieswetter tomó posesión del cargo de titular del Mida en julio de 2010. Esto se dio luego de que Víctor Pérez haya presentado ese año su renuncia ante el presidente Martinelli. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...