Emilio Kieswetter presenta renuncia al Presidente

Emilio Kieswetter sostiene que su decisión obedece a asuntos personales y familiares, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Emilio Kieswetter Emilio Kieswetter
Emilio Kieswetter

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter, presentó este jueves, 29 de diciembre, su renuncia “irrevocable” del cargo, a través de una misiva dirigida al al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Kieswetter sostiene que su decisión obedece a asuntos personales y familiares que “no me permiten continuar con el cargo que usted me asignó”, de acuerdo con un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En la carta, Kieswetter agradeció la oportunidad y confianza depositada en su persona “para servir al sector agropecuario y a la patria”, señala la carta. 

Kieswetter tomó posesión del cargo de titular del Mida en julio de 2010. Esto se dio luego de que Víctor Pérez haya presentado ese año su renuncia ante el presidente Martinelli. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...

Judiciales Rafael Guardia Jaén, trasladado de urgencia al hospital Santo Tomás

Rafael Guardia Jaén. Rafael Guardia Jaén.
Rafael Guardia Jaén. LA PRENSA/Archivo

El exdirector del extinto Programa de Ayuda Nacional, Rafael Guardia Jaén, fue trasladado este lunes 22 de mayo –de urgencia– ...

Ubicados en Río Abajo Encuentran decenas de paneles solares y baterías; buscan al dueño para su devolución

Algunos de los paneles solares recuperados. Algunos de los paneles solares recuperados.
Algunos de los paneles solares recuperados. Cortesía Ministerio Público

El Ministerio Público informó que se encuentra en la búsqueda de la persona o empresa a la que le hurtaron 91 paneles solares ...