Emilio Kieswetter presenta renuncia al Presidente

Emilio Kieswetter sostiene que su decisión obedece a asuntos personales y familiares, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Emilio Kieswetter Emilio Kieswetter
Emilio Kieswetter

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter, presentó este jueves, 29 de diciembre, su renuncia “irrevocable” del cargo, a través de una misiva dirigida al al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Kieswetter sostiene que su decisión obedece a asuntos personales y familiares que “no me permiten continuar con el cargo que usted me asignó”, de acuerdo con un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En la carta, Kieswetter agradeció la oportunidad y confianza depositada en su persona “para servir al sector agropecuario y a la patria”, señala la carta. 

Kieswetter tomó posesión del cargo de titular del Mida en julio de 2010. Esto se dio luego de que Víctor Pérez haya presentado ese año su renuncia ante el presidente Martinelli. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo