Emilio Kieswetter presenta renuncia al Presidente

Emilio Kieswetter sostiene que su decisión obedece a asuntos personales y familiares, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Emilio Kieswetter Emilio Kieswetter
Emilio Kieswetter

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter, presentó este jueves, 29 de diciembre, su renuncia “irrevocable” del cargo, a través de una misiva dirigida al al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Kieswetter sostiene que su decisión obedece a asuntos personales y familiares que “no me permiten continuar con el cargo que usted me asignó”, de acuerdo con un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En la carta, Kieswetter agradeció la oportunidad y confianza depositada en su persona “para servir al sector agropecuario y a la patria”, señala la carta. 

Kieswetter tomó posesión del cargo de titular del Mida en julio de 2010. Esto se dio luego de que Víctor Pérez haya presentado ese año su renuncia ante el presidente Martinelli. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...