Empezarán pesquisas tras accidente de avioneta en el Marcos A. Gelabert

Debido a que en este caso hubo víctimas fatales, funcionarios del Ministerio Público llegaron al aeropuerto Marcos A. Gelabert –a las 10:30 a.m.– para hacer el levantamiento de los cadáveres. En tanto, personal del aeropuerto confirmó que l
La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert.

La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert, cuando se disponía a emprender el vuelo. Tras el estruendo, se activó la voz de alerta y los bomberos fueron los primeros en acudir al sitio a atender la emergencia. 

La avioneta despegó a las 7:50 a.m. y minutos después sufrió el accidente. Posteriormente, Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), llegó al aeropuerto, ubicado en Albrook, para enterarse de primera mano de lo ocurrido. En el lugar se informó que más tarde se darán otros detalles sobre el caso, en una conferencia de prensa. 

Debido a que en este caso hubo víctimas fatales, funcionarios del Ministerio Público llegaron al aeropuerto –a las 10:30 a.m., aproximadamente– para hacer el levantamiento de los cadáveres. 

Las autoridades competentes empezarán ahora las investigaciones para precisar las causas del accidente. 

En tanto, personal del aeropuerto confirmó que los vuelos comerciales no han sido suspendidos y la aerolínea doméstica Air Panamá está operando con regularidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Olimpiada Iberoamericana de Química La 'química' panameña se pone a prueba en Brasil

Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.  Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.
Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio. LA PRENSA/Ana Rentería

Luisi Huang, Irvin Sánchez, Elena Ng y Carolina García tienen un mismo denominador en común: su pasión por la química.Estos ...

Videos del día Johnny Depp llega a la Mostra

Johnny Depp llega a la Mostra Johnny Depp llega a la Mostra Vídeo
Johnny Depp llega a la Mostra AFP

El actor Johnny Depp irrumpió este viernes en el Festival de Venecia con “Black Mass”, una película sobre la vida del temido ...