Empezarán pesquisas tras accidente de avioneta en el Marcos A. Gelabert

Debido a que en este caso hubo víctimas fatales, funcionarios del Ministerio Público llegaron al aeropuerto Marcos A. Gelabert –a las 10:30 a.m.– para hacer el levantamiento de los cadáveres. En tanto, personal del aeropuerto confirmó que l
La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert. La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert.
La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert.

La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert, cuando se disponía a emprender el vuelo. Tras el estruendo, se activó la voz de alerta y los bomberos fueron los primeros en acudir al sitio a atender la emergencia. 

La avioneta despegó a las 7:50 a.m. y minutos después sufrió el accidente. Posteriormente, Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), llegó al aeropuerto, ubicado en Albrook, para enterarse de primera mano de lo ocurrido. En el lugar se informó que más tarde se darán otros detalles sobre el caso, en una conferencia de prensa. 

Debido a que en este caso hubo víctimas fatales, funcionarios del Ministerio Público llegaron al aeropuerto –a las 10:30 a.m., aproximadamente– para hacer el levantamiento de los cadáveres. 

Las autoridades competentes empezarán ahora las investigaciones para precisar las causas del accidente. 

En tanto, personal del aeropuerto confirmó que los vuelos comerciales no han sido suspendidos y la aerolínea doméstica Air Panamá está operando con regularidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados