ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Empieza la era de Leonardo Pipino al frente de la Sub 20

Con 28 de los 31 jugadores convocados, el equipo Sub 20 de Panamá empezó su preparación con miras a su participación en el torneo de la Uncaf, que se jugará en el mes de julio en tierras salvadoreñas.

Temas:

Con 28 de los 31 jugadores convocados, el equipo Sub 20 de Panamá empezó su preparación con miras a su participación en el torneo de la Uncaf, que se jugará en el mes de julio en tierras salvadoreñas.

La práctica se desarrolló en la cancha sintética del Luis Ernesto Cascartita Tapia, bajó la supervisión del técnico argentino Leonardo Pipino, quien se estrena como director de un onceno istmeño.

Pipino destacó que el tiempo de entrenamiento que tendrán para la eliminatoria de la categoría es suficiente para tener el equipo preparado.

Se adelantó que el primer partido de preparación se realizará el próximo martes 4 de marzo ante el equipo Sub 19 del San Francisco de La Chorrera.

Es importante resaltar que los jugadores Richard Rodríguez y Martín Meléndez, que están preseleccionados, no pudieron participar de la primera práctica por un problema contractual con su club, precisamente, el Sanfran.

El torneo regional de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), es clasificatorio para el premundial de la categoría.

( Con información de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...