Empieza cierre de dos paños en el puente de las Américas

Los equipos rodantes que excedan las 10 toneladas de carga y los buses tipo “nevera” deberán usar el puente Centenario para evitar roces en los carriles y sobrepeso.
Las obras tienen un costo de 80.7 millones de dólares. Las obras tienen un costo de 80.7 millones de dólares.
Las obras tienen un costo de 80.7 millones de dólares.

Desde hoy martes, 3 de enero, permanecerán cerrados durante dos años dos paños del puente de las Américas, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Los dos paños estarán cerrados debido a trabajos de reparación de la infraestructura del puente. 

Las obras estarán a cargo de la empresa MSM Global, a un costo de 80.7 millones de dólares. 

OBRAS

Los trabajos estarán divididos en dos fases. En la primera, que empieza hoy martes, se habilitará el paño sur, que comunica el interior del país con la capital, con un carril de ida y otro de vuelta.

Mientras que el paño norte, que comunica la capital con el interior, quedará cerrado por los trabajos de cambio de la losa de rodaje, informó la ATTT.

Cada fase durará un año, por lo que se  pide paciencia a los usuarios.

CAMIONES

Los equipos rodantes que excedan las 10 toneladas de carga y los buses tipo “nevera” deberán usar el puente Centenario para evitar roces en los carriles y sobrepeso.

Un estudio constató que a diario pasan más de 60 mil vehículos por la estructura, por lo tanto la ATTT pidió que se respeten las medidas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...