Empieza cierre de dos paños en el puente de las Américas

Los equipos rodantes que excedan las 10 toneladas de carga y los buses tipo “nevera” deberán usar el puente Centenario para evitar roces en los carriles y sobrepeso.
Las obras tienen un costo de 80.7 millones de dólares. Las obras tienen un costo de 80.7 millones de dólares.
Las obras tienen un costo de 80.7 millones de dólares.

Desde hoy martes, 3 de enero, permanecerán cerrados durante dos años dos paños del puente de las Américas, informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Los dos paños estarán cerrados debido a trabajos de reparación de la infraestructura del puente. 

Las obras estarán a cargo de la empresa MSM Global, a un costo de 80.7 millones de dólares. 

OBRAS

Los trabajos estarán divididos en dos fases. En la primera, que empieza hoy martes, se habilitará el paño sur, que comunica el interior del país con la capital, con un carril de ida y otro de vuelta.

Mientras que el paño norte, que comunica la capital con el interior, quedará cerrado por los trabajos de cambio de la losa de rodaje, informó la ATTT.

Cada fase durará un año, por lo que se  pide paciencia a los usuarios.

CAMIONES

Los equipos rodantes que excedan las 10 toneladas de carga y los buses tipo “nevera” deberán usar el puente Centenario para evitar roces en los carriles y sobrepeso.

Un estudio constató que a diario pasan más de 60 mil vehículos por la estructura, por lo tanto la ATTT pidió que se respeten las medidas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...